Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Maxell HP-21 Kit de adaptadores para audífonos + cable de 6 metros

Maxell HP-21 Kit de adaptadores para audífonos + cable de 6 metros

Kit de adaptadores para auriculares con cable de 6 metros de largo. Incluye adaptador para avión, adaptador para iPhone, adaptador con doble conexión, adaptador de 2.5mm y adaptador a 1/4'.

Disponible.


8,89 €
IVA incluido

Detalles

El kit adaptador de auriculares HP-21 por Maxell hace que sea fácil de conectar los auriculares y escuchar tu música favorita donde quiera que estés y sin molestar a los demás a su alrededor. El kit adaptador de auriculares ofrece cinco adaptadores de fácil de usar que te permiten utilizar tus auriculares donde quiera que vaya.

Adaptador Avión:
Varias líneas aéreas cobran a los clientes utilizar sus auriculares. Usted puede disfrutar de entretenimiento en vuelo de forma gratuita con el adaptador para avión HP-21. El adaptador para avión es compatible con tomas de estilo de dos puntas. Sólo tienes que conectar los auriculares en el adaptador y usted estará en su manera de entretenimiento del avión.

iPhone Adaptador:
Usted puede utilizar su iPhone sin necesidad de que el par de marca de Apple de los auriculares que viene con el iPhone. El adaptador HP-21 iPhone se conectará a cualquier par de auriculares de tu iPhone. Usted ya no estará limitado a los auriculares de Apple - usted puede utilizar su par favorito en su lugar!

Adaptador de Teléfono celular / PDA:
Deje de gastar cantidades innecesarias de dinero en un auricular específico de la marca para su teléfono celular o PDA. El adaptador de teléfono celular / PDA HP-21 le permite conectar cualquier auricular o del par de auriculares que posee en su teléfono celular o PDA.

Adaptador de auriculares Dual:
Comparte tu música favorita con un amigo usando el adaptador dual de auriculares HP-21. El adaptador permite que dos pares de auriculares que se conectan a un enchufe. Ideal para cualquier dispositivo de dos personas quieren disfrutar juntos pero cuenta con sólo una toma.

Adaptador estéreo de cuarto de pulgada:
Disfrute de todas las características de su sistema estéreo de casa sin molestar a los que te rodean con el adaptador estéreo HP-21 de un cuarto de pulgada. El adaptador se conecta auriculares estéreo de tamaño completo a tu equipo estéreo doméstico.

20-Foot Cordón de extensión:
El cable de extensión de 20 pies incluido se extiende la longitud de su cable de los auriculares que le da una mayor flexibilidad para sentarse o caminar sobre lo que quieras. Usted ya no tiene que preocuparse de que se sienta cerca de su fuente de audio. En su lugar, usted puede ampliar su espacio de escucha privada de hasta 20 pies adicionales.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR