Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Masajeador contorno de ojos Beper 40.940

Masajeador contorno de ojos Beper 40.940

Masajeador para contorno de los ojos. Alimentación 1 pila AAA. Vibración mediante iontoforesis. Eficacia en reducción de arrugas y ojeras. Facilita la absorción de vitaminas y nutrientes.

Disponible.


4,99 €
IVA incluido

Detalles

Beper trabaja en la creación de soluciones revolucionarias que mejoren tu bienestar, por ello te presenta el Masajeador para contorno de los ojos modelo 40.940 
El producto está diseñado para ayudarte a que te sientas más bella/o y saludable.

QUÉ ES Y QUÉ HACE:
Se trata de un masajeador automático para  esa área delicada del contorno de los ojos. La vibración mediante iontoforesis sirve tanto para estimular la zona como para facilitar absorción de vitaminas y nutrientes que apliques en el contorno de los ojos.

Ayuda a reducir bolsas y ojeras
Su uso constante, te ayudará a disminuir la apariencia de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, suavizar el contorno de ojos, aportando aspecto radiante y rejuvenecido, además facilita la absorción de serums y cremas.
La marca recomienda aplicar el producto de la zona del contorno de los ojos y usar el masajeador en el ojo izquierdo durante 30 segundos y posteriormente el mismo tiempo en el ojo derecho, haciendo bastante hincapié en no superar este tiempo.
Se aconseja situar el dispositivo en el centro y desplazarlo hacia el exterior en la parte inferior y superior del ojo así como en el entrecejo, advirtiendo que nunca se utilice sobre el párpado o globo ocular.
Alimentación 1 pila AAA.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR