Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

MAQUINAS DE COSER ALFA

 Gracias a su alta calidad y su gran precisión, las máquinas de coser Alfa te ofrecerán un acabado profesional a la hora decoser y te permitirán aplicar de la mejor forma tu creatividad. Encuentra los mejores productos de la marca Alfa en Mundoelectro y elije en función de sus necesidades la máquina de coser que más te conviene. 

¿POR QUE COMPRAR MAQUINAS DE COSER ALFA?

maquina de coser

Si buscas maquinas de coser para ayudarle a sacar el máximo partido a tu costura y disfrutar de tu creatividad necesita una máquina de coser sencilla de manejar y completa a nivel de funciones, como la Alfa Style20. Tiene, entre otras características, Diales Soft touch, 10 Puntadas incluido un festón, y 6 filas de dientes de arrastre. Encuentrala al mejor precio en Mundoelectro. 

maquina de coser alfa 30

Si quiere una máquina de coser que te permita disfrutar de la costura de manera optimizada y con todas las herramientas para exprimir tu creatividad aproveche del nuevo modelo de la serie Style en Mundoelectro, la Alfa Style30.  Un modelo completo y renovado que dispone de 19 puntadas incluido un festón de puntadas superautomáticas para géneros elásticos, y de 6 filas de dientes de arrastre. 

maquina coser 40

Si necesitas una máquina de coser de alta gama, completa para disfrutar de un nivel de costura más cómodo, elige la Alfa Style40, una máquina de coser con motor silencioso, ojal automático en 4 pasos, tecnología de luz blanca LED, 31 Puntadas incluido dos festones y 6 filas de dientes de arrastre. Encuentra la máquina de coser Alfa Style40 al mejor precio en Mundoelectro.

Buscar
Orden
IR