Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sony Mando para PS4 Dualshock 4 color negro

Sony Mando para PS4 Dualshock 4 color negro

Mando para PlayStation4 Dualshock con panel táctil y sensor de movimiento. Conector para auriculares de 3.5mm TRS y TRRS. Barra de luz superior. Sticks analogicos más elevados que mejora la precisión.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
60,50 €
IVA incluido

Detalles

DualShock®4 es el nombre que recibe el mando de la PlayStation 4. En su diseño sigue a grandes rasgos al mando usado por la PS3. En su creación intervinieron estudios cercanos a Sony tales como Guerrilla Games, que participaron haciendo ajustes como elevar los sticks para mayor precisión y agregar el conector de auriculares, Evolution Studios participó también como parte del grupo de consultores con ideas para el área de movimiento apuntando hacia el sector de los videojuegos de carreras.

Las principales novedades son:

Nuevo sensor de seis ejes altamente sensible
Un touch pad ubicado en la parte superior del controlador.
Un altavoz
Un conector para auriculares el cual es compatible con el estándar (3,5mm) TRS y TRRS para aAdmitir el uso de audífonos con micrófono incluido.
Un botón llamado share (o compartir) pensado para facilitar la interacción del jugador con Facebook, Twitter, Ustream, Twitch, YouTube y otras especificaciones detalladas más abajo.27
Barra de luz en la parte superior del mando formado por tres luces LED de diferentes colores.


La barra de luz añadida pretende, entre otras funciones, facilitar la identificación del jugador a través de sencillos códigos de colores que detecta la PlayStation 4 Eye, haciendo por ejemplo que cuando un jugador intercambie mando con otro estando en pantalla dividida, dichas pantallas también intercambien posiciones, quedando más cerca la pantalla que convenga; y ofrecer información de utilidad durante los juegos, como por ejemplo señalar mediante una iluminación en color rojo que la salud del personaje ha sufrido daños importantes, sobre esto, Shuhei Yoshida presidente de Sony Worldwide Studios ha confirmado a través de Twitter que la luz no podrá ser apagada del mando.

* Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Foto no vinculante.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
C. Jairo
  el 17/11/PM
5/ 5
El precio más barato que he encontrado, todo perfecto!
Buscar
Orden
IR