Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Lifting facial Aqua Divina by Mercedes AQ10

Lifting facial Aqua Divina by Mercedes AQ10

Lifting facial Aqua Divina by Mercedes. Funciones de limpieza, nutrición y lifting. Con analizador y sensor de piel, conductores de iones e infrarojos. Con base/cargador para dispositivo. Display de información. Mejoras de blanqueado, acné y manchas, mejora la piel grasa y previene las arrugas y el descolgamiento facial y en cuello.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
89,00 €
IVA incluido

Detalles

Lifting facial Aqua Divina



Si quieres mantener tu rostro impecable, te presentamos |el lifting facial| Aqua Divina de Mercedes. Olvidaté de tratamientos porque el lifting sin cirugía ha llegado al hogar. Este producto es ideal si quieres cuidar la piel, eliminar arrugas de la edad o eliminar facidez facial

Elimina las arrugas y flacidez facial.



Aqua Divina, ofrece una avanzada tecnología de ultra-iones que ayuda a eliminar las toxinas y acelera el metabolismo. Este producto rápidamente elimina arrugas, manchas de la edad, cuida y da brillo a tu piel y reduce la flacidez de la piel de cara y cuello con sólo 16 minutos diarios de tratamiento desde tu própia casa.

Quítate años: suaviza el rostro, combate arrugas y elimina imperfecciones.

Funciones Principales:

1. Apretar el botón de encendido para ponerlo en marcha. Aparece un visualizador azul.
2. Apretar el botón Tipo de piel, para seleccionar el tipo de piel adecuado a las condiciones de la piel.
3. Apretar el botón Modo para seleccionar el modo. Una vez se haya seleccionado el modo se pondrá en marcha automáticamente.

LIMPIEZA: El aparato produce iones negativos. Ablandan y absorben los granos de los poros para limpiar la piel.

NUTRICIÓN: El aparato produce iones positivos. Bajo su efecto se pueden introducir profundamente en la piel los elementos nutritivos, contribuye a un mayor fortalecimiento de los vasos capilares, acelera el metabolismo, elimina toxinas y previene el envejecimiento celular.

LIFTING: El aparato produce una micro corriente e infrarrojos lejanos. Masajea la piel, estimula los puntos, cierra los poros, refuerza las células y produce un efecto lifting en la cutícula y el cutis.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR