Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

LG Home Cinema LHB755W

LG Home Cinema LHB755W

Sistema: 5.1 Potencia eficaz (Vatios RMS): 1200 Servicios Smart TV: Portal Smart TV - Contenidos Premium, Navegador Internet HDMI: x 2 USB: x 1

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
399,00 €
IVA incluido

Detalles

Con su potencia sonora de 1200 W, el sistema de Home Cinema LHB755W de LG te sumergirá de lleno en la acción de las películas que veas.

Este equipo 5.1, equipado con un lector de Blu-ray 3D, te hará vivir una experiencia óptima de cine de alta definición en relieve. El LHB-755W lleva integrado incluso un Upscaller Ultra HD para que vuelvas a descubrir tus contenidos Full HD 1080p con una calidad cercana a la 4K (TV compatible necesaria). Y, para conseguir una calidad de audio surround increíble, los altavoces son de fibra de aramida. En definitiva, la precisión absoluta en tu salón, sin distorsiones.

El LG LHB 755W te abre además la puerta al entretenimiento conectado. Además de su conexión Bluetooth para el streaming de audio desde tus dispositivos móviles compatibles, este Home Cinema se conecta mediante wifi al portal LG Smart TV para darte acceso a multitud de aplicaciones en línea y funciones para compartir. Con la aplicación LG AV remote, puedes incluso transformar tu smartphone en mando a distancia. Y además la tecnología Miracast te permite, por ejemplo, duplicar la imagen de tu móvil en pantalla grande.
Sistema: 5.1
Potencia eficaz (Vatios RMS): 1200
Servicios Smart TV: Portal Smart TV - Contenidos Premium, Navegador Internet
HDMI: x 2
USB: x 1

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR