Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Kenwood DNN9150DAB

Kenwood DNN9150DAB

Este completo equipo incluye pantalla de 2Din, sistema de navegación GPS Garmin con 3 años de actualización de mapas, Bluetooth, WiFi Dongle, Lector DVD, radio digital DAB+ y, entre muchas otras funciones, entrada para incorporar cámara trasera para guía de aparcamiento.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
1.100,01 €
IVA incluido

Detalles

Si buscas equipación para tu coche te aconsejamos el Kenwood DNN9150DAB , completo equipo de 2Din, con sistema de navegación GPS Garmin, Bluetooth Wifi Dongle, lector de DVD , rádio digital DAB+, etc.....
¡Todo lo que necesitas en un sólo aparato! .
Entre muchas otras funciones, tambien tiene entrada para incorporar cámara trasera para guía de aparcamiento.
Una pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm) con iluminación variable de diferentes colores con un fondo que puedes configurar a tu gusto. Una pantalla que llevará a tu coche al siguiente nivel con su amplia variedad de funciones.
Disfruta de la mejor música en cada trayecto con una potencia de 4 x 50W y los 13 modos de ecualización, gracias al lector de DVD o al sintonizador de radio DRAB+ incorporado. Pero estas no son las únicas fuentes de música que dispondrás en tu coche, ya que desde el puerto USB (posterior), la ranura para tarjetas SD, y gracias a la conectividad Bluetooth 3.0 también podrás reproducir música desde dispositivos externos.
Como si de una tablet se tratara, el DNN9150 te ofrece conectividad WiFi mediante Dongle incorporado además de Banda 3G y 4G, e incorpora Apps presinstaladas para que siempre estés informado del tiempo o para acceder al correo, a redes sociales o a Tunein entre muchas otras.
Muévete por Europa con la tranquilidad de saber dónde vas y como llegar hasta allí. Kenwood incluye mapas Europe NT 2015.20 con actualización gratuita de mapas durante 3 años. Mapas que podrás ver en 2D y en 3D para facilitar tu orientación mientras conduces. Además si decides instalar en tu coche una cámara trasera (no incluida), podrás aparcar con la tranquilidad de las líneas guía.
Manejar tu nuevo sistema es realmente sencillo, ya que al disponer de una pantalla táctil será tan intuitivo como utilizar tu Smartphone, así que no te lo pienses más e incorpora a tu coche uno de los dispositivos más completos que encontrarás.

Tipo de autorradio 2 Din
Lector DVD
Radio Sí
Conectividad y conexiones
Compatibilidad WiFi incorporado Dongle
Banda 2G (solamente con el programa
correspondiente)
Banda 3G (solamente con el programa correspondiente)
Banda 4G (solamente con el programa
correspondiente)
Estándar IEEE 802.11b/g/n
Opciones de seguridad de red 64/128bit WEP/WPA & WPA2
Lector de tarjetas Sí
Tipo de tarjetas admitidas SDHC
Bluetooth Sí
Funciones
Manos libres Sí
Características técnicas
Carcasa extraíble Sí
Dimensiones (mm) 182 x 112 x 163
Peso (Kg) 2.7

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR