Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

iPad mini MD993Y/A Wi-fi 16GB color negro

iPad mini MD993Y/A Wi-fi 16GB color negro

Una experiencia absolutamente iPad El iPad mini tiene lo mejorcito del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, cámaras FaceTime y iSight, miles de apps sensacionales y una autonomía de 10 horas.1 Además, te cabe en una mano. Nuevo iPad mini de la casa Apple. Pantalla IPS de 7.9 pulgadas y 1024x768px de resolución. WiFi. Camara de 5Mpx. Chipster Apple A5. Dual Core 1Ghz. Cortex A9.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
229,00 €
IVA incluido

Detalles





Las cosas no siempre son lo que parecen. El iPad mini tiene toda la potencia del nuevo chip A7 con arquitectura de 64 bits, que ofrece un rendimiento descomunal: la CPU va hasta cuatro veces más rápido y los gráficos hasta ocho veces más. Todo sin sacrificar autonomía y en un dispositivo que vas a querer llevar contigo hasta el fin del mundo.



Las apps del iPad son un festival para tus ojos. ¿Por qué? Porque se han diseñado a medida, aprovechando hasta el último píxel de su espectacular pantalla. El iPad mini ya viene con todas las apps que necesitas para tus cosas del día a día, desde leer tu correo hasta navegar por Internet. Pero además tienes potentes apps gratis para crear y trabajar: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Y más de 475.000 apps te esperan en el App Store.2 Con este batallón, el iPad mini es capaz de todo. Y tú también.



Con el iPad mini podrás conectarte más rápido y en más sitios que nunca. Como utiliza la tecnología MIMO y dos antenas en lugar de una, alcanza velocidades Wi-Fi hasta el doble de rápidas que la generación anterior. Y el modelo con Wi-Fi + Cellular funciona con más redes para que te conectes como un rayo en cualquier rincón del planeta.



iOS 7 está diseñado para aprovechar la arquitectura de 64 bits. Por eso cada bit es tan avanzado como el iPad mini en el que vive. Y sus nuevas prestaciones —una multitarea más inteligente, Centro de Control o AirDrop— hacen que usar el iPad mini sea más fácil que nunca. Verás que iOS 7 y el iPad mini no solo juegan en el mismo equipo, sino que juntos son mejores.



El nuevo diseño de las fundas Smart Cover y Smart Case le va como un guante al iPad mini. Lo activan automáticamente cuando las abres y lo ponen en reposo cuando las cierras. Además las puedes plegar para leer, ver una película o escribir con el iPad en la posición perfecta. Y como en la variedad está el gusto, vienen en distintos colores.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR