Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

ION Sound Splash Altavoz Bluetooth resistente al agua

ION Sound Splash Altavoz Bluetooth resistente al agua

Altavoz inalámbrico Bluetooth impermeable, ideal para la ducha. Micrófono para usar como manos-libres. Resistencia IP64. Ganchos para colgar y ventosas para pegar a la pared. Hasta 10 horas de autonomía. Funcionamiento Bluetooth a un radio de 20 metros. Tamaño 114.3 x 73.6 x 30.5mm. PRÓXIMAMENTE.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
47,00 €
IVA incluido

Detalles

Escuche su música e incluso responder a las llamadas de teléfono mientras disfruta del agua! Con Splash de sonido de Audio ION usted puede hacer las tres cosas con facilidad y seguridad.

Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, Splash sonido le da todos los controles que necesita para disfrutar de su música mientras se relaja en el agua, ya sea que esté en la ducha, en un barco, en la piscina o relajarse en el jacuzzi. Es perfecto para el streaming de música desde iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android y mucho más.

Y si no quieres perder una llamada importante de nuevo, Splash El sonido es la solución.

Con Splash de sonido, puede responder a las llamadas telefónicas y tener conversaciones todos sin conseguir su teléfono mojado. Con la tecnología inalámbrica Sound Splash y micrófono incorporado, el teléfono se mantiene seguro y seco incluso se puede mantener en una habitación completamente diferente! Usted escuchará su música y llamadas de teléfono alta y clara a medida que se transmiten al sonido de los altavoces de rango completo de Splash.

Splash Sound es de nivel IPX4 impermeable, por lo que no hay que preocuparse por la humedad. Con su gancho opcional, usted puede pasar el Splash Sound directamente en la ducha, o utilizar la ventosa incluida para fijar Splash Sound en la pared. Splash Sound es la forma más fácil para relajarse y estar conectados al mismo tiempo.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR