Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

ION PROFILE  LP PRO tocadiscos con tapa cubrepolvos y linea de entrada

ION PROFILE LP PRO tocadiscos con tapa cubrepolvos y linea de entrada

Convierte y codifica vinilos ó 1.8' a MP3 Salida audio RCA (preamplificador incorporado) Reproduce a 33 y 45 RPM Software conversor EZ converter incluído Conexión USB 2.0 (cable incluído) Compatible con Windows y Mac OS X

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
79,00 €
IVA incluido

Detalles

Características:

Con la apariencia de un refinado tocadiscos, el Profile Pro es el último producto de la firma ION Audio que convierte la música contenida en los LPs (Discos Long Play o Larga Duración) en archivos Mp3. El ION Profile Pro fue diseñada con el formato externo de aquellos tocadiscos que se popularizaron hasta principios de la década de los ochenta. Incluso posee una cubierta transparente que protege del polvo a la púa y la bandeja de discos.
Cuenta con puerto USB que conecta al ION Profile Pro con el ordenador, sin que sea necesario instalar driver ninguno. El procedimiento de transferencia del disco de vinilo a Mp3 es sencillo, gracias a su software exclusivo EZ Vinyl / Tape Converter que va guiando paso a paso al usuario durante la operación.

La platina vinilo USB Profile LP te permite transferir tus discos vinilos 33 y 45 revoluciones en formato MP3 a tu ordenador.

Tamaño
358 mm x 419 mm x 114 mm

¿Este modelo incorpora salida RCA?
Este modelo en concreto, sí.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR