Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

ION Audio House Party Sistema de sonido compacto con luces de fiesta

ION Audio House Party Sistema de sonido compacto con luces de fiesta

Sistema de audio portátil. Conexión Bluetooth. Con luz de fiesta que cambia al ritmo de la música. Conector de 1/4-pul para micrófono o guitarras. Entrada de 3.5mm para reproductores MP3/MP4. Funciona con iPod, iPhone, iPad, Android, Kindle Fire y otros muchos dispositivos...

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
138,00 €
IVA incluido

Detalles

Transforme cualquier espacio en un club de baile

House Party es la forma más fácil de crear un grupo de baile inmediata en cualquier parte . Esta potente y flexible sistema de sonido todo-en- uno amplificará casi cualquier cosa - iPad, iPhone , iPod, Android ® , micrófonos, dispositivos e instrumentos.

Latido sincronizado Luces y Sonido en auge
Iluminación integrada de House Party irrumpe de forma automática a la acción , el bombeo y vibrante en el tiempo con su música mientras que el cambio de colores y patrones. Estos patrones de luces deslumbrantes y coloridas se proyectan en techos y paredes , que le da un ambiente de fiesta instantánea, mientras que su potente altavoz llena la habitación con golpes bajos y la energía dance- club.

Conveniente conexión inalámbrica
Además, la capacidad inalámbrica de House Party significa que usted puede mantener su iPad, iPhone o cualquier otro ® de reproducción de música dispositivo correcto Bluetooth a tu lado como en el asedio de su música. Puede ajustar el volumen, saltar pistas , o incluso mezclar entre pistas utilizando aplicaciones DJ populares , todo esto mientras bailas y te quedas donde está la acción . Además, House Party también tiene un 1/8-pulgada comenzó entrada para conectar sin Bluetooth jugadores -y la música una entrada de micrófono / instrumento , para que puedas conectar guitarras , teclados o un Micorphone y realmente llegar a la fiesta.

Múltiples modos de
Luces de House Party se pueden establecer en los modos o Partido del golpe . En el modo Beat, las luces se arremolinan y palpitan al ritmo de su música. En el modo de fiesta , no hay reglas ! La iluminación adquiere una vida propia. Las luces también se pueden apagar , para que pueda utilizar House Party para la música solamente.

Preguntas frecuentes


¿Cual es la principal diferencia entre el House Party y el Party Rocker?
Principalmente es su tamaño y el House Party es ligeramente menos potente que el Party Rocker

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR