Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Hornos y Microondas

Comprar un horno

Los Hornos y Microondas se han convertido en elementos imprescindibles en nuestras cocinas siendo indispensables para multitud de ricas recetas además de muy saludables. Hay muchos tipos de Hornos, desde de leña, gas, de inducción, convección, pero los más usados en nuestras cocinas son los de resistencia y aire.

Cocinar al horno, ventajas

Se cocina de manera más fácil, los alimentos quedan más jugosos y son  más saludables. Lo mejor de cocinar al horno es que sólo hay que adobar, mezclar y ponerlo hasta que esté, mientras se dedica el tiempo a otras tareas

 ¿Qué podemos cocinar al horno?

Una amplia variedad de alimentos, desde aves,  pescados, cerdo, cordero, panes. pastas, pastelones, vegetales, bizcochos....

El horno  de convección está considerado como la mejor alternativa al microondas, especialmente para calentar alimentos.

Comprar un microondas

Los microondas se utilizan sobre todo para calentar alimentos, pero también se pueden usar para cocinar a una gran velocidad. También existen combinados de hornos microondas o microondas con grill que cumplen ambas funciones en un mismo electrodoméstico.

¿Quieres comprar un horno o microondas barato y con todas las garantías? Visita Mundoelectro y encuentra el producto que estás buscando.


Beper ofrece productos de alta calidad y capacidad a precio sin competencia.

Horno Beper 90.376 de 45 Litros

Horno Beper 90.376Si quieres un horno barato, con capacidad y gran versatilidad, ese es Beper 90.376. Este horno viene con una capacidad para 45 litros además de puerta con doble cristal, 4 tipos de cocción y ventilación. Su termostato es regulable y tiene un rango de 110-250º C con una potencia de 2000W. Además con su luz interna podrás ver como están quedando tus platos.

Norno Beper 90.377 de 65 Litros

Horno Beper 90.377El horno Beper 90.377 ofrece una capacidad para 65 Litros ofrece una puerta con cristal Doble, manilla protegida y termostato Regulable 100-250º. Ofrece varias funciones de Cocción como base, grill, combinada, ventilada y girador. Sus elementos son de alta resistencia y calidad.

Ambos modelos disponen de bandeja recogemidas.

 

Microondas Sharp, excelente relación calidad / precio.

SHARP R20 ST de 20 Litros

Microondas Sharp R20Si quieres comprar un microondas barato y sencillo pero que cumple perfectamente su función, ese es el microondas Sharp R20. Este microondas de 20 Litros es muy cómodo y rápido de utilizar gracias a su sistema Jog & Touch Control. Simplemente gira cuantos minutos quieres calentar o cocinar y selecciona su intensidad, así de simple. Por solo 59,90€ tendrás un potente microondas de 800 vatios.

SHARP R742WW de 25 Litros con grill

Microondas Sharp R742El Microondas Sharp R742WW combina todos los beneficios de la rapidez de las microondas con el grill, que hace que los alimentos se doren y estén crujientes. Ofrece una potencia de salida de 900 vatios para el microondas y de 1000 vatios para el grill. Además sus 11 niveles de potencia y 8 funciones automáticas de cocción, harán de el tu compañero inseparable.

SHARP R931E-BK de 40 Litros con grill y Convección.

Microondas Sharp R939El Combi Microondas Sharp R931E con mando giratorio ofrece 40 Litros de capacidad. Incluye bandeja cuadrada retráctil y tiene una potencia 900 vatios de potencia para microondas, de 1300 vatios para el grill y de 1450 vatios para convección. Dispone de una amplia variedad de programas automáticos de cocción para que puedas cocinar y calentar con gran precisión.

 

Para comprar un horno o microondas barato sin grill o con grill, en Mundoelectro te ofrecemos una amplia gama de modelos. Visita nuestra sección de electrodomésticos

Buscar
Orden
IR