Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Grabadora de voz

Una grabadora digital te permite grabar conversaciones o sonido a muy alta calidad. Son muy fáciles de transportar debido a su pequeño tamaño y permiten grabar voz directamente gracias a sus micrófonos integrados.

Si estas buscando un grabador de voz y sonido de alta calidad y a precio barato, Philips ofrece la serie ClearVoice que permiten grabar y escuchar audio con una nitided extrema.


Grabadora digital Philips LFH0655

Grabadora Philips ClearVoice LFH 0655, ideal para grabar conversaciones.

Esta grabadora digital es perfecta para grabar conversaciones ya que ofrece una excelente calidad de audio incluso en entornos ruidosos. La grabadora Philips LFH0655 dispone de un micrófono silencioso para ofrecer una claridad de dialogo extrema. Ofrece batería de ion litio que además gracias a su conexión USB, podrás transferir todas tus grabaciones a un ordenador o recargarla en cualquier lugar.


Grabadora digital Philips LFH0645Grabadora Philips ClearVoice LFH 0645, graba hasta 1100 Horas.

Este grabador de mano te permite grabar hasta una distancia de 3 metros. Gracias a sus 4GB de memoria, podrás almacenar hasta 40 días de grabación. Ofrece una gran pantalla retroiluminada con indicador del volumen de voz. Es Plug & Play y podras transferir el audio a cualquier ordenador sea windows, mac o linux.


 Grabadora digital Philips LFH0635Grabadora Philips ClearVoice LFH 0635, captura todas tus ideas.

La grabadora digital LFH0635 de Philips, te permite grabar hasta 176 horas. Su sistema ClearVoice te permite reproducir el audio con una claridad muy nítida. Está diseñada para grabar todas tus ideas o notas con gran comodidad gracias a los auriculares con manos libres.

 

 

Si quieres comprar grabadora digital barata y de calidad, En Mundoelectro encontraras la que buscas en grabadoras digitales.

Buscar
Orden
IR