Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Charge Dr USB Cargador USB ultra-rápido

Charge Dr USB Cargador USB ultra-rápido

Permite cargar tus dispositivos hasta 4 veces más rápidos que un conector USB estándar o un cargador eléctrico. Convierte un puerto estándar USB de 500mAh o 1A en un puerto real de 2.1A, aumentando la velocidad de carga de sus tablets o smartphone. Compatible iPad, iPhone, Galaxy, tablets...

Disponible.


29,90 €
IVA incluido

Detalles

ChargeDr ™ hace que la mayor parte de preciosos minutos entre reuniones, en la terminal del aeropuerto, en la carretera o cualquier otra ocasión en la que usted necesita para cargar su dispositivo RÁPIDO. Reducir significativamente el tiempo de carga mediante la conexión ChargeDr ™ al puerto USB del ordenador.

Cuando se conecta al puerto USB de un ordenador ChargeDr ™ le permitirá cargar:

· Tablas de hasta 4 veces más rápido
· Teléfonos hasta 2 veces más rápido

Incluye: Certificado FCC ChargeDr ™ USB Charge Guía de inicio rápido y Booster

Requisitos del sistema: Puerto USB, cables proporcionados por el fabricante (Apple relámpago, Apple 30 pines y Micro USB) necesarios pero no incluidos
Nota: Dado que el Google Nexus 7 utiliza un protocolo de carga micro-USB no estándar, no va a funcionar con ChargeDr.

Especificaciones técnicas: Entrada: USB 2.0 y USB 3.0 puerto, 5V, 0.5A ~ 2.1A Salida: 5V, hasta 2.1A


¿Por ChargeDr?

ChargeDr carga tu teléfono y la tableta más rápido!
Vives tu vida en el camino, y lo sabes. Con ChargeDr, puede aprovechar al máximo los escasos, pero valiosos minutos en el aeropuerto, entre las reuniones, o de viaje para cargar rápidamente su dispositivo electrónico.

ChargeDr le permite cargar su iPad a través de su computadora portátil o de escritorio.
Tenga en cuenta que la tableta no se carga cuando se conecta a su ordenador a través de USB? La razón por la que aparece un mensaje de 'no cargar' al conectar un iPad con el puerto USB de un ordenador se debe a la potencia de salida del puerto se encuentra por debajo del umbral necesario para cargar su tablet. Por suerte, el ChargeDr resuelve este problema.

ChargeDr trabaja con el puerto USB de la computadora, adaptador de pared y cargador de coche, así que es perfecto para viajar.
No importa cuál sea la situación, puede utilizar ChargeDr. Es compatible con todos los dispositivos de carga basados en USB y adaptadores que se suelen cargar su tableta o teléfono. No sólo le permite cargar a través del puerto USB 2x-4x más rápido de su equipo, pero también puede aumentar la velocidad de carga de su adaptador de pared y cargador de coche hasta en un 20%. Es casi el mismo tamaño que una unidad flash USB, por lo que es muy portable.

Será ChargeDr dañar sus dispositivos electrónicos?
Por supuesto que no. Los dispositivos tienen un chip de gestión de la energía de entrada de regulación potencia recibida para cargar la batería interna. ChargeDr interactúa con este chip para definir la mayor cantidad de energía que el dispositivo puede manejar con seguridad y le pide que desde el ordenador o el cargador.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR