Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Glucómetros

Si necesitas un glucómetro de alta calidad, te proponemos un par de solucciones a precio económico que te pueden interesar.

Glucómetro, Que es.

Los glucómetros son dispositivos médicos de pequeño tamaño para medir los niveles de azucar en la sangre, utilizado principalmente por personas que tienen diabetes o hipoglucemia. Funcionan a pilas y disponen de un sensor, que mediante tiras reactivas y un pequeña gota de sangre indican el valor del nivel de azúcar.

Medidor de glucosa Abbott

Abbot es una reconocida empresa de prestigio avalada por una larga trayectoria en aportar soluciones para el control de la diabetes. Cuenta con una extensa gama de medidores de glucosa adaptados a las necesidades de cada personas con diabetes y profesionales sanitarios.

Comprar Glucómetro Abbott Freestyle Freedom LiteUn ejemplo es el Abbott Freestyle Freedom Lite. Este glucómetro de tamaño muy reducido, dispone de una gran pantalla muy fácil de leer. Además incluye estuche de transporte, 10 tiras y 10 lancetas.

Glucómetro Abbott Freestyle PrecisionEl glucómetro Abbott Freestyle Precision permite el control de glucosa y cetonemia de forma muy fácil. Incluye tester de cetenos y memoria para 450 medidas. Por su calidad y precisión es utilizado en hospitales por todo el mundo.

Glucometros, donde comprar

Si necesitas un glucómetro precio / calidad, en Mundoelectro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Visita nuestra sección de Salud y Belleza.

Buscar
Orden
IR