Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Giradiscos inalámbrico ION Audio AIR LP

Giradiscos inalámbrico ION Audio AIR LP

Giradisco inalámbrico. Se conecta a cualquier sistema de audio Bluetooth. Soporte para vinilos 33 1/3, 45 y 78 RPM. Salida RCA para conectar sistemas de audio. Software de digitalización de vinilos mediante conexión USB a ordenador. Salida para auriculares.

Disponible.


129,00 €
IVA incluido

Detalles

Dé rienda suelta a sí mismo de la restricción de los cables de transmisión en circuito engorrosos. Con Air LP, puede enviar el sonido de sus archivos de forma inalámbrica a cualquier altavoz Bluetooth. Ponga Aire LP donde es conveniente para usted y poner su altavoz Bluetooth donde suena mejor el sonido se transmite de forma inalámbrica y sus días de enredarse con los cables de conexión se han acabado.

Air LP es un tocadiscos con todas las funciones que obtiene lo mejor de sus registros y le ofrece un sinfín de oportunidades para el disfrute. Desempeña 33 1/3, 45 y 78 RPM. Un sistema de transmisión por correa tranquila combina con Auto-Stop para la operación conveniente. A 1/8 pulgadas (3,5 mm) entrada auxiliar le permite conectar otros equipos y también transmitir de forma inalámbrica el sonido al altavoz Bluetooth. Air LP viene con nuestra EZ Vinyl / Tape Converter software que convierte los registros a los archivos digitales al conectar Aire LP a cualquier ordenador con el cable USB incluido. Un guardapolvo protectora articulada completa el paquete.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR