Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

GHD STYLER ECLIPSE Plancha para el cabello

GHD STYLER ECLIPSE Plancha para el cabello

ghd eclipse® es la nueva y revolucionaria styler. Hace fácil la difícil tarea de domar las texturas más complicadas. 150 Watts de potencia. Triple sensor individual en cada placa. Cable profesional de 270cm de longitud. Apagado automático de seguridad. Alimentación 110-240V 50/60Hz.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
209,00 €
IVA incluido

Detalles

ghd eclipse® es la nueva y revolucionaria styler. Hace fácil la difícil tarea de domar las texturas más complicadas. . ghd eclipse® tiene el poder de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros. Además, puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos. La nueva ghd eclipse®, incluye una exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) que evitan cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º. La nueva ghd eclipse® es inteligente, su calor instantáneo en placas híper finas asegura el mejor resultado. Y su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior siendo más frio al tacto.
CARACTERÍSTICAS
Tecnología de nueva generación: exclusiva tecnología tri-zone™ patentada en cada placa, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) para evitar cualquier pérdida de calor durante el peinado y manteniendo una temperatura constante en cada pasada.
Calor más efectivo: temperatura constante de 185ºC que se mantiene durante todo el peinado. Esta es la temperatura óptima para el peinado del cabello y obtener los mejores resultados
Resultados en una sola pasada: resultados impecables desde la primera pasada.
Placas híper finas de gran precisión: placas híper finas para una transmisión óptima de calor, de forma eficiente y sin tirones.
Cuerpo más frío: aislamiento de aerogel que mantiene el cuerpo exterior más frío al tacto.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR