Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Smart Glasses

Vuzix ofrece las primeras gafas virtuales 3D del mercado ofreciendote productos de muy alta calidad para una experiencia de audio y vídeo sin precedentes. Si quieres adelantarte y tener unas gafas inteligentes con la última tecnología, esta es tu opción.


Gafas digitales Wuzix Wrap 1200DX

Las gafas Vuzix Wrap 1200DX, son la primera solución de gafas digitales del mundo que utiliza el interface HDMI. Con ellas podrás ver vídeo 2D y 3D desde prácticamente cualquier dispositivo incluyendo SmartPhones, reproductores de Blu-ray, consolas de

Gafas digitales Vuzix Wrap 1200DXvideojuegos, ordenadores personales y tablets. Estas gafas ofrecen video en 2D y 3D en 1080p con una calidad de imagen extraordinaria. Y no solo eso, la Vuzix Wrap 1200DX, también incluyen sonido integrado a través de sus auriculares de alta calidad. Si conexión por HDMI permite una mejor calidad de la señal de vídeo comparable a la de un sistema de cine en casa, consiguiendo las imágenes muy nítidas en una pantalla panorámica virtual de 75 "


Gafas inteligentes Vuzix M100

Las Smart Glasses Vuzix M100 ofrecen un acceso sin precedentes a la información, recopilación de datos, entre otras opciones. Permiten mejorar los flujos de trabajo tanto comercial como profesional y abrir nuevas oportunidades en los campos como medicina, venta al por menor, gestión de materiales industriales y muchos más aspectos de tu negocio.
Gafas inteligentes Vuzix M100Las gafas inteligentes M100 están basadas en Android, ofrecen capacidades de conectividad inalámbrica diseñadas para los usuarios más exigentes. Sus aplicaciones preinstaladas pueden grabar y reproducir imágenes en HD fijas o en movimiento, seguimiento de los eventos cronometrados, administrar el calendario y otras aplicaciones conectandose diréctamente con tu móvil. Estas gafas de realidad aumentada, son compatibles con miles de aplicaciones Android ya existentes y facilita el acceso a recursos para desarrolladores que permiten la creación de aplicaciones personalizadas para adaptarse a prácticamente a cualquier uso.

 

Si quieres una gafas digitales baratas, no esperes más, en Mundoelectro te ofrecemos las Wuzix Wrap 1200DX por solo 399€. Si quieres comprar gafas interactivas de última generación, Wuzix M100 es tu opción.

Buscar
Orden
IR