Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Fotodepilación en casa

La fotodepilación en casa está cada vez más de moda porque se trata de una depilación de por vida en pocas sesiones. Hacerlo en centros especializados es caro, por este motivo cada vez más personas buscan hacerlo en su propia casa.

La fotodepilación IPL es una técnica de depilación basada en aprovechar la luz pulsada para la erradicación del vello corporal, además de ser uno de los tipos de depilación definitiva. En Mundoelectro encontrarás la depiladora Remington IPL6500 i-LIGHT Pro, perfecta para la fotodepilación en casa, con total seguridad y ahorrándote el dinero de las sesiones en un centro especializado. 

 

Remington IPL6500 i-LIGHT Pro

 

La fotodepiladora Remington IPL6500 i-LIGHT Pro está causando sensación en el resto de Europa, siendo el sistema de fotodepilación en casa más vendido. Por eso, se le considera la competencia directa de la depilación laser. La depilación IPL se plantea como la depilación del futuro, una depilación de luz pulsada y permanente. Y es que las ventajas frente al laser son muchas: permite actuar sobre un abanico más grande de pieles y de color de pelo, el procedimiento es indoloro, tiene un precio más asequible que la depilación laser, ausencia de quemaduras en la piel y lo mejor de todo: se puede hacer en casa ya que no necesita supervisión médica. Además, este nuevo modelo permite incluso acabar con el vello facial tan antiestético y molesto.


Fotodepilación en casa con Remington IPL6500 i-LIGHT Pro

Con la nueva Remington IPL6500 i-LIGHT Pro conseguirás una depilación definitiva y de calidad totalmente de forma indolora y suave. La acción combinada de depiladora de corte y depiladora IPL permite conseguir unos resultados únicos en muy poco tiempo.

No solo conseguirás unas piernas suevas de forma permanente sino también terminar con el vello facial. Un sistema de uso profesional que te proporcionará resultados de salón de belleza en tu hogar.

 

Características de Remington IPL6500 i-LIGHT Pro

La fotodepiladora Remington IPL6500 i-LIGHT Pro tiene las características siguientes: Depiladora Remington IPL6500 i-LIGHT Pro

  • Tecnología ProPulse™
  • Lámpara Infinita
  • Pantalla de disparo con protección UV integrada
  • Sensor de contacto con la piel
  • 5 niveles de intensidad
  • 5 Niveles de funcionamiento
  • Apta para hombres y mujeres.

Comprar tu Remington IPL6500 i-LIGHT Pro barata

En Mundoelectro encontrarás la Remington IPL6500 i-LIGHT Pro barata, con precios a los que no te podrás resistir.

Compra ahora la depiladora Remington IPL6500 i-LIGHT Pro a un precio único y disfruta de la mejor fotodepilación en casa. 

Buscar
Orden
IR