Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

FIFA 14 para ps3

FIFA 14 para ps3

El nuevo FIFA14 con nuevos movimientos de precisión, función de protección del balón, adaptar angulos de disparo, una IA mejorada, física del balón más realista. Podrás jugar en ligar cooperativas y crear tu equipo de leyendas

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
49,01 €
IVA incluido

Detalles

A partir de ahora, cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales.

Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido.

Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red

La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado.

La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos o tirar raso con precisión.

Conoce la profesión de un ojeador y busca jóvenes promesas en todo el mundo. Además, dispondrás de una nueva interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

Juega con un amigo online contra otros dos amigos online de cualquier parte de mundo en partidas igualadas online 2 contra 2. Además, Match Day se ha ampliado a Temporadas y Temporadas Cooperativas, para conectar al máximo a los aficionados que jueguen online a la temporada de fútbol de las mejores ligas del mundo.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR