Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Equipos de sonido Vintage

Si buscas un equipo de sonido con diseño vintage, te damos un par de ideas que te van a encantar. Los equipos de música Roadstar, ofrecen una gama muy especial llamada HIF y HRA con un cuidado diseño retro que quedará genial en tu casa. Estas microcadenas ofrecen tecnología actuál como reproductor de mp3bluetooth o codificación de CDs a mp3 todo ello al mejor precio si buscas un equipo de música barato y de calidad.

Equipo de música vintage, ¿cual elegir?

Equipo Vintage Roadstar HIF-1937Roadstar HIF-1937 es un completo equipo de sonido hi-fi, que además de ofrecer un increible diseño retro, tiene reproducción de CD y MP3, radio analógica AM/FM, platina de casette, puerto USB con función encoding desde cualquier fuente y giradiscos con soporte de 33, 45 y 78 RPM. Su gran potencia y alta calidad de sonido que harán que se convierta en el centro de audio de tu casa.

Equipo Vintage Roadstar HIF-1990Roadstar HIF-1990BT es una minicadena con la última tecnología y un expectacular diseño vintage con el que podrás reproducir casettes o CDs, vinilos y convertirlos a mp3, hasta fuentes Bluetooth. También ofrece sintonizador analogico FM y tiene un mando a distancia para mayor comodidad

Radio Vintage Roadstar HRA-1200Roadstar HRA-1200 es sintonizador AM/FM con diseño retro acabado en madera. Escucha tu emisora preferida gracias a su sintonizador AM/FM con alta calidad de sonido por su gran altavoz.

Radio Vintage Roadstar HRA-1500Roadstar HRA-1500 es una radio analógica AM/FM con acabado de madera que emula el diseño del sigo XIX. Dispone de dial con iluminación y funciona con corriente o pilas. Gracias a sus 12 vatios de potencia y alta respuesta en graves, escucharas tu emisora con alta calidad de sonido.

Si quieres comprar minicadenas baratas vintage, conoce otros productos de la marca Roadstar en Mundoelectro. No los encontrarás más baratos.

Buscar
Orden
IR