Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Equipos de Música

Equipos de sonido, nuevas características

Los equipos de música han evolucionado en los últimos años incorporando caracteristicas como reproductor de mp3, conexión de memorias USB, compatibilidad con smartphones, salidas HDMI entre otras mejoras que te ofrecen una mayor comodidad a la hora de reproducir tu música desde múltiples fuentes de sonido.

Microcadenas Yamaha PianoCraft

Si buscas una microcadena con alta calidad de sonido y a la vez potencia, las Yamaha Pianocraft te dejarán con la boca abierta. Disponen de altavoces BassReflex con una potencia média de 30-32W por canal. En Mundoelectro te recomendamos estos modelos por su alta relación calidad / precio.

Equipo de música Yamaha MCR-755Yamaha PianoCraft MCR-755, microcadena con BlueRay y sonido 3D

Yamaha PianoCraft MCR-755 es una microcadena que gracias a su amplificador y altavoces bass reflex te ofrecen una potencia de 30W por canal con una calidad de sonido inmejorable. Este Equipo Hifi también permite reproducir mp3 e incorpora una conexión USB en el frontal. También podrás reproducir BlueRay con sonido 3D.

Equipo de música Yamaha MCR-550Yamaha PianoCraft MCR-550, microcadena con dock para iPhone, iPod

Yamaha PianoCraft MCR-550 es ideal si quieres conectar y recargar tu iPod o iPhone. La minicadena no solo permite reproducir tu música desde iOS, también puedes reproducir CDs, MP3 / WMA, llaves usb además de tu emisora FM favorita. Tiene una potencia de 2x32W con un woofer de 12cm y tweeter de 3 cm con el que escucharás tu música preferida con una alta calidad de sonido.

Si buscas equipos de sonido baratos, en mundoelectro encontraras la mejor oferta.

Buscar
Orden
IR