Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Electroestimulación, ¿Que es?

Un electro-estimulador es un generador de corriente, que produce impulsos eléctricos con la energía suficiente para generar un potencial de acción en partes musculares o nerviosas, para modificar su estado de reposo. Sirven para mejorar la salud y estética corporal resultando muy eficaz en contracturas, dolores cervicales o lumbares y calambres, además proporcionan resultados inmediatos y no causan efectos secundarios.

Comprar electroestimulador, ¿Cual elegir?

Si quieres comprar electroestimuladores musculares, Omron te ofrece varios modelos entre su amplia gama de productos.

comprar electro estimulador, electroestimulador compex

Un ejemplo es el Omron E2 Elite. Un dispositivo reduce y calma el dolor con 9 programas automáticos y función de alivio rápido, permite seleccionar el tratamiento y tipo de masaje. Para personas activas, su función de masaje proporciona un efecto muy beneficioso en el músculo y en la rigidez de los hombros o del cuello. Indicado también para aliviar la fatiga corporal, y mejora la circulación de la sangre.

comprar electro estimulador, electroestimulador compex

El Omron E4 es un electroestimulador que ofrece 12 programas de estimulación para hombros, espalda, brazos y piernas, articulaciones y plantas de pies. Además podrás regular la intensidad y tasa de pulsaciones por almohadilla para optimizar al máximo su rendimiento.

Comprar almohadillas tens

En ambos modelos las almohadillas son lavables, pero si necesitas comprar almohadillas, Omron Tens Long Life es la solución.

 

Comprar electroestimulador barato

Si quieres conocer más productos Omron, visita nuestra tienda online y encontraras los mejores electroestimuladores Omron baratos.

Buscar
Orden
IR