Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Dyon W-LAN Powerline 500 WM

Dyon W-LAN Powerline 500 WM

Con el Adaptador de DYON 500 Mbit/s Powerline transforme una línea de alta tensión existente en una red de alta velocidad. Ahorre de hacer agujeros o poner cables de alimentación. El kit de DYON 500 Mbit/s Powerline es adecuado para construir sin complicaciones una red. Sin configuraciones apartes, puede transmitir sencillamente en pocos minutos por ejemplo un Video HD en cada habitación. Después de confirmar la tecla PAIR se sincronizan directamente las codificaciones AES de los dispositivos y su red seguirá protegida.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
49,01 €
IVA incluido

Detalles

Con el Adaptador de DYON 500 Mbit/s Powerline transforme una línea de alta tensión existente en una red de alta velocidad Ahorre de hacer agujeros o poner cables de alimentación.

El kit de DYON 500 Mbit/s Powerline es adecuado para construir sin complicaciones una red.
Sin configuraciones apartes, puede transmitir sencillamente en pocos minutos por ejemplo un Video HD en cada habitación. Después de confirmar la tecla PAIR se sincronizan directamente las codificaciones AES de los dispositivos y su red seguirá protegida.

Gracias a la función de ahorro de energía el Adaptador de DYON 500 MBit/s Powerline se cambia automáticamente pasado un tiempo al modo de ahorro. Así protegemos el medio ambiente y su Bolsillo!!!

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR