Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

DJ-Tech MIX101 Mini mezclador DJ por USB

DJ-Tech MIX101 Mini mezclador DJ por USB

Mezclador de DJ por USB. Realmente compacto y muy ligero (solo 666g). Perfecto DJs en constante movimiento o para novicios. 8 canales MIDI seleccionables. Software DJ incluído: DeckADance LE. Compatible con PC y Mac.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
89,00 €
IVA incluido

Detalles

Conozca a la familia más compacto de los controladores USB DJ nunca.
Presentamos el nuevo DJ-Tech SERIE 101, impulsado por Kontrol DJ.

Estos controladores de USB alimentado, la línea de compactos han sido diseñados para aprovechar al máximo el valor que el estudio o el espacio en vivo, y son lo suficientemente pequeños para llevar con usted en un viaje musical.

Coloque uno o por qué no una combinación de serie 101 en el frente de su computadora portátil, descansar uno en su puesto de trabajo, un parque en una consola, o la grabación en cualquier otro lugar usted necesita un control versátil y serio sobre la aplicación de audio, un instrumento virtual efecto, de software de DJ .

La familia se compone de 4 modelos: CDJ-101, VTT-101, DJM 101-101-y MIX. CDJ-101 y 101-VTT está utilizando el disco sensible al tacto, patentada, que ofrece dos diferentes estilos de estilo plataforma giratoria de la cubierta. MIX-101 es el más pequeño controlador con una rueda jog de alta resolución para el rasguño de cualquier otro comando midi de su elección.

Con un mezclador de dos canales para DJ, una jog, 3 codificador de navegación, y CUE asignable, loops y samplers, MIX-101 es una solución de estación de trabajo total para controlar cualquier software de DJ, instrumentos virtuales o aplicaciones musicales.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR