Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Deshumidificadores DeLonghi

¿Te gustaría comprar deshumidificadores DeLonghi? En Mundoelectro tenemos una amplia gama para que encuentres el deshumidificador DeLonghi que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y a precios increíbles!

 

¿Para qué sirven los deshumificadores?

Los deshumificadores son electrodomésticos pensados para reducir la humedad de las estancias. El exceso de humedad por cualquier motivo no es bueno ni para la arquitectura de tu hogar, para tus muebles y aparatos electrónicos, y por supuesto para la salud.

De esta forma, los deshumificadores DeLonghi aspiran el aire húmedo del ambiente, condensan el agua; luego expulsan el aire renovado y seco, haciendo de tu hogar un lugar más confortable y saludable.

 

Quiero comprar un Deshumidificador DeLonghi

Los deshumificadores DeLonghi son los favoritos por muchos hogares, debido a su calidad y facilidad de uso. Hay tantos modelos como necesidades, así que seguro encontrarás el tuyo. Si todavía no lo tienes claro, aquí te explicamos algunos de los más buscados:

 

Comprar Deshumidificador Delonghi DES12Deshumidificador Delonghi DES 12

Una buena opción por comodidad y capacidad es el deshumidificador Delonghi DES 12. Cuenta con dispositivo anthielo electrónico, ajusta el nivel de humedad relativa, y se puede extraer la humedad en el tanque interno o de forma continua a través de una manguera. También filtra la calidad del agua y tiene el nivel de agua visible y asas para transportar. 


Deshumidifcador Delonghi DNC65

Deshumidificador Delonghi DNC65

Elimina el exceso de humedad ambiental de tu casa generado por la cocina, los baños o simplemente ambientes muy húmeso. Si sufres de asma o afecciones en los bronquios necesitas un deshumidificador Delonghi DNC65, el deshumidificador mas completo de la marca, silencioso y con capacidad para 18 litros. 

 

Deshumificador Delonghi DEM 10Deshumidificador Delonghi DEM 10


La estrella de la gama es el deshumidificador DeLonghi DEM 10. Su relación funcionalidad-precio es muy buena; es transportable fácilmente gracias a su asa específica. A pesar de ser compacto y manejable, tiene una capacidad total de 10 litros de agua, con una cubeta de apagado automático cuando está llena.

 

Deshumificador Delonghi DES 14Deshumidificador Delonghi DES 14

El deshumidificador DeLonghi DES 14 es el todoterreno de su gama. Con una capacidad para 14 litros, también puedes conectarle una manguera para extraer el agua de forma continua, para ambientes donde la humedad es constante. Además, cuenta con un humidostato en el cual se puede indicar el nivel de humedad deseada en el ambiente.  ¡Y esto no es todo! Tiene asas y ruedas para poder transportarlo fácilmente. 

 

 

Deshumidificador Delonghi Des 16 barato

Deshumidificador Delonghi DES 16

Da igual si en tu hogar hace mucho frío o mucho calor; el deshumidificador Delonghi DES 16 tiene sistema antihielo hasta los 2ºC. Con 16 litros de capacidad, tiene un sofisticado sistema de filtros para limpiar los malos olores y la electricidad estática del ambiente. Compra tu deshumidificador DES 16 a un precio irresistible. 

Buscar
Orden
IR