Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Depiladoras Philips

Si quieres comprar una depiladora Philips al mejor precio, Mundoelectro te ofrece toda la gama a precios sin competencia de depiladoras Philips baratas.

No no tienes claro que depiladora comprar, Philips dispone de diferentes tipos de depiladoras para diferentes zonas del cuerpo que, además son muy ergonómicas y cuentan con un avanzado diseño que harán que encage perféctamente en tu mano para un manejo óptimo.

Comprar depiladora Philips

Las depiladoras Philips, son altamente reconocidas por su alta calidad y buen hacer de la marca. Son productos diseñados especialmente para cuidar la piel y obtener unos resultados impecables dejando la piel tersa y suave.

Depiladora Philips Hp6381/20 BikiniGenieDepiladora Philips Hp6381/20 Bikini Genie

Si estás harta de irritaciones de la piel, cortes o rasguños en tus ingles, la depiladora Bikini Genie de Philips, esta creada para que puedas depilar cómodamente la delicada zona de las ingles. Ofrece un ajuste seguro que se adapta perféctamente a la zona del bikini para disfrutar de resultados impecables de una forma fácil y segura.
 

Depiladora Philips HP6521/01 SkinPerfectDepiladora Philips HP6521/01 SkinPerfect

La depiladora SatinSoft de Philips, con el sistema Skin Care, protege la piel contra los tirones y maximiza la higiene. Se puede usar en seco y húmedo para mayor comodidad mientras te duchas. Además sus suaves discos eliminan el vello sin tirar de la piel. También incluye un adaptador completamente lavable para zonas sensibles o pieles delicadas.

Depiladora Philips HP6575/00 SatinPerfectDepiladora Philips HP6575/00 SatinPerfect

La depiladora SatinPerfect de Philips y su sistema SkinPerfect elimina  incluso los vellos más finos y cortos mientras protege la piel. Ofrece una avanzada tecnología con discos hipoalergénicos e iones de plata que evitan tirar de la piel y sus discos de textura cerámica, consigue eliminar el vello más plano para una máxima comodidad en la depilación.

Comprar tu depiladora Philips Barata

En Mundoelectro encontrarás toda la gama de depiladoras Philips a precios a los que no te podrás resistir.

Compra ahora depiladoras Philips y disfruta de una depilación cómoda y segura.

Buscar
Orden
IR