Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cortapelos Philips

Los cortapelos Philips en Mundoelectro son una compra segura y barata, y la calidad de la marca así lo avala. Un proceso como cortarnos el pelo que define nuestra imagen el día a día, tiene que contar con la calidad que ofrecemos en Mundoelectro, pero también ser apto para todos los bolsillos. Podrás averiguar como estas dos ventajas se unen; con nuestros cortapelos tu adquisición habrá valido la pena y te sentirás como un comprador inteligente.

¿Necesitas comprar un cortapelos Philips barato? Te mostramos algunos de los distintos modelos de cortapelos y kits de Philips que podrás adquirir con Mundoelectro:

 

Kit Cortapelos Philips QG3342/23 resistente al agua

Kit Cortapelos Philips QG3342/23 resistente al agua

Los problemas de comprar un kit barato y de calidad se han acabado con Mundoelectro. Este kit de cortapelos Philips QG3342/23 estrictamente completo, es resistente al agua e incluye 5 accesorios que ayudarán a despejar cualquier duda que tengas de su adquisición.

 

cortapelos Philips QC5390/15

Cortapelos Philips QC5390/15 recargable

El cortapelos Philips QC5390/15 puedes llevarlo de viaje y usarlo cuando más lo necesites. Es un cortapelos premium pero barato, se convertirá un producto imprescindible en tus viajes y estancias fuera de casa. Poco mantenimiento, buena autonomía y gran precisión, este cortapelos recargable influirá definitivamente en tu look, y te alegrarás cada vez que recuerdes el precio tan barato por el cual lo compraste.

 

Cortapelos Philips PH-QC5530/15

Cortapelos Philips PH-QC5530/15

Sin pensarlo tienes que saber que esta compra es un “hay que tenerlo”. Obtén un corte exactamente tal y como lo deseas, o perfecciona el que ya tienes. Todos los cortapelos Philips  destacan por la  gran precisión de su longitud, y también garantiza un fenomenal corte de pelo; una vez que comiences usar el cortapelos Philips PH-QC5530/15 descubrirás un nuevo mundo de posibilidades para tu imagen, y por supuesto a un precio apto para todos los boslillos.

 

kit de Cortapelos Philips QG3352/23

Kit de cortapelos Philips QG3352/23 resistente al agua

Complementa y abarca todos los detalles del trato a tu imagen. La barba, el bigote, la nariz…. Al fin podrás esculpir tu pelo a la perfección. Este fantástico kit de Cortapelos Philips QG3352/23 te resultará atractivo desde el primer momento, y junto con el precio sabrás que has dado en la diana con su compra.

 

 

 

¡Tenemos los mejores precios! Lo barato a veces sale caro, pero no en Mundoelectro, y los cortapelos son buena muestra de ello. También tienes que saber, que si te han gustado los precios de los cortapelos Philips, tienes que echar un vistazo a las afeitadoras Philips; un complemento esencial para que junto con los kits y cortapelos, tengas el 100% de necesidades de imagen cubiertas.

Otros cortapelos que destacan son:

1. Cortapelos Philips QC5115/15 una máquina cortapelos económica con unas prestaciones básicas pero perfectamente útiles.

2. Cortapelos Philips QC5370/15 un cortapelos recargable con cuchillas de titanio. Dura 60 minutos con una carga al 100%.

3. Cortapelos Philips HC3410/13 una máquina muy destacable por su relación calidad precio. Usa tecnología de doble corte.

Buscar
Orden
IR