Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Consola PS3 500GB color negro con juego Destiny

Consola PS3 500GB color negro con juego Destiny

Consola PlayStation3 con disco duro de 500GB edicións exclusiva juego + consola. Incluye el juego Destiny, desarrollada por Bungie (creadores de la saga Halo) y publicada por Activision (creadores de Call of Duty).

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
295,00 €
IVA incluido

Detalles



De los creadores de Halo y el editor de Call of Duty. En Destiny eres un guardián de la última ciudad de la Tierra, con acceso a un poder increíble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Recupera todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

Embárcate en una épica aventura llena de acción y disfruta de una rica historia de corte cinematográfico. Desvela los misterios de nuestro universo y recupera todo lo que perdimos tras el colapso de la Edad de Oro de la humanidad.

El siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.

Personaliza y mejora cada aspecto de tu apariencia, y lucha con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Utiliza a tu personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR