Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Walkie Talkies

Los Walkie Talkies permiten la comunicación gratuita en empresas o excursiones al aire libre. Son el medio de comunicación ideal para empresas que necesitan que sus empleados estén en constante comunicación, o escapadas al campo o montaña. Son comunicadores portátiles por ondas de radio con alcance de varios kilómetros, por lo tanto, no sufrirás los problemas de cobertura que se asocian con los móviles.

Walkie Talkies Motorola

Motorola es una marca muy reconocida debido al buen hacer de sus productos. 
Walkie Talkies Motorola TLKR T80Alta calidad, resistencia y prestaciones a buen precio.

El Motorola TLKR T80 te sorprenderá ya que estos walkie talkies son extremadamente compactos y robustos. Además incorporan todas las prestaciones que te puedas imaginar como identificación de llamada o cambio automático de canal.

Walkie Talkies Midland

Midland es un fabricante de comunicaciones por radio que ofrece productos rubustos y de altas prestaciones.

Walkie Talkies Midland G7 XTRUn ejemplo es el Midland G7XTR, este producto ofrece muchas funciones avanzadas para comunicaciones efectivas y de gran alcance. Ofrece un novedoso diseño, es muy compacto y esta construido con materiales resistentes para aguantar bajo las condiciones más extremas.

Walkie Talkies Midland M99 PlusMidland M99 Plus es un intercomunicador extremadamente pequeño y muy robusto. No importa si viajas al extranjero ya que es de uso libre en Europa gracias a la normal PMR446. Es muy fácil de usar y es extremádamente ligero, ideal para llevarlo contigo a cualquier parte.

Handytron, productos diseñados para alta resistencia y durabilidad.

Walkie Talkies Handytron HD4El Handytron HD4 es un producto muy resistente y compacto. Ofrece multitud de funciones ideales para su uso en empresas. Tiene una bateria de ion litio de alta durabilidad para darte la mayor autonomía.

Walkie Talkie precio

Si quieres comprar walkie talkies baratos, en Mundoelectro encontrarás una amplia gama de modelos con los mejores precios.

Buscar
Orden
IR