Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Comprar tablet baratas

Las tablets representan una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías, en el ámbito domestico y laboral. En Mundoelectro ofrecemos la posibilidad de comprar tablets baratas pero de la mejor calidad. 


¿ Quieres comprar tu tablet online?

En Mundoelectro puedes comprar tu tablet online y a precios irresistibles, te ofrecemos  un gran abanico de modelos y colores de tablets, haciéndote ahorrar al máximo posible. ¡Lo último en teconología ahora en tus manos gracias a nuestras tablets baratas!


Tablet Master: Tablet PC baratas

En Mundoelectro les recomendamos las Tablet Master. Con la marca de Tablet Master tienes la oportunidad de llevarte todo el contenido multimedia en un dispositivo portátil, conéctala a tu tele a través de HDMI y empieza a disfrutar.

Tablet Master

 

¿Por qué Tablet Master? Esta marca te proporciona una gran variedad en dispositivos portátiles tipo tablet y además, barato. Y es que las tablet master baratas te ofrecen todas las prestaciones de una tableta portátil de alta gama pero sin que tu bolsillo lo note. 

Estas tablets gozan de un sistema operativo Android 4.1 con posibilidad de mostrar gráficos en 3D y hacer funcionar los juegos y apps, con un rendimiento, velocidad y fluidez increíble. Además disponemos de estas tablets en color blanco, negro, rojo y rosa.

 

Master: lo mejor en tablet para niños

Tablet Para niños Master FunTabEl fabricante de Master Tablet se dedica a la comercialiciación de productos Gaming, es decir, pensados para jugar, por lo tanto esta tableta es ideal para la gente a quien le gusta jugar a los juegos del móvil o navegar por la red en pantallas más grandes, sin gastar mucho dinero.

Por este motivo, las tablet master son ideales para niños, porque además de económicas serán ideales para contener todos los juegos favoritos de tus hijos o reproducir las películas y vídeos que más le gusten. La Master Tablet FunTab para niños es perfecta porque además de barata, tiene control parental junto a todas las funcionalidades de las Tablet Master normales. 

Buscar
Orden
IR