Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B Pro 5000 Cross Action

Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B Pro 5000 Cross Action

El PRO 5000 con la cabeza del cepillo de dientes CrossAction está diseñado para levantar con eficacia y barrer cantidad de placa dental que un cepillo manual normal, dejando atrás nada más que una sorprendente limpieza.

Disponible.


119,00 €
IVA incluido

Detalles

Descubre el próximo nivel de innovación de la atención oral, traído a usted por Oral-B Pro 5000 recargable cepillo de dientes eléctrico, líder mundial en cepillos de dientes. Con cerdas precisamente inclinadas, el PRO 5000 con la cabeza del cepillo de dientes CrossAction está diseñado para levantar con eficacia y barrer cantidad de placa dental que un cepillo manual normal, dejando atrás nada más que una sorprendente limpieza.
El Pro 5000 con cabeza de cepillo CrossAction está inspirado en herramientas de limpieza profesional para ofrecer una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes regular. Fijado en un ángulo dinámico de 16 grados para el cepillado de los dientes por diente, se entrecruzan las cerdas son capaces de effordlessly ataque, ascensor y poder a hasta el 100 por ciento de placa dental que a lo largo de la línea de las encías que un cepillo manual normal.
Incluido en el paquete: mango del cepillo de dientes recargable, la estación con el almacenamiento de la cabeza del cepillo, SmartGuide Wireless, Estuche de viaje estándar de carga, 3 cabezas de cepillo de dientes: 1 CrossAction, 1 Sensible, 1 3D Blancas.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR