Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

CASIO PRIVIA PX-150BK

CASIO PRIVIA PX-150BK

Casio Privia PX-150 88 clave Piano digital. Nueva fuente de sonido resonador acústico & inteligente. Escala de teclado de acción de martillo. Sensación realista Grand Piano & sonido. Clase compatible con conexión USB a MIDI

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
599,00 €
IVA incluido

Detalles

Casio Privia PX-150 Piano digital — Casio nuevo PX-150 representa un importante paso en la evolución continua de los pianos digitales Privia. Una combinación de una nueva acción de teclado y un nuevo motor de sonido potente proporcionan un nuevo nivel de detalle, matiz y expresión, dándole el piano de cola superior experiencia en el diseño ligero y elegante.

Más información:

Sonido de Piano Yamaha galardonado

Sonido de piano de cola del Privia galardonado ha mejorado considerablemente. El Casio PX-150 pone para usar más de tres veces la memoria de la generación anterior para un tono más natural de piano. Detalle y realismo inigualable es nueva propietaria fuente sonora 'Aire' (resonador acústico e inteligente). Casio El motor de 'AiR' proporciona dinámica perfecta para un rendimiento notablemente expresivo y poderoso. Un nuevo simulador de resonancia amortiguador proporciona los ricos sonidos de las cuerdas cuando se usa el pedal de sustain.

Escala percusión de clave

El teclado de acción del martillo de Tri-sensor escalado de 88-Nota sobre el nuevo PX-150 también presenta recientemente diseñado ébano simulado y Marfil texturizado claves que te dan una increíble sensación de tocar un piano acústico real. Tres sensores de Privia capturan la dinámica de su rendimiento con precisión y velocidad incomparable. Para hacer la experiencia de juego mejorada aún más, la acción y el motor de sonido toman en consideración la velocidad a la que diferentes tamaños martillos mueven dentro de una gran acústica con respecto a la velocidad con que se pulsan las teclas, este matiz de sincronización proporciona una experiencia sutil pero muy auténtico sonido.

Potentes funciones de Privia

Los realistas sonidos que puede producir el Casio PX-150 no terminan en el piano. Además, podrá disfrutar de muchas otras voces de instrumento incluyendo cuerdas, órganos, pianos eléctricos y bass. La función split y capa permite combinar diferentes sonidos en los extremos del teclado. Utilizando la modalidad de dueto, puede compartir su experiencia de juego con sus compañeros pianistas. Esto es útil si usted está empezando ya que permite que estudiantes y maestros para tocar simultáneamente. PX-150 incluso le permite grabar sus prácticas y actuaciones y reproducirlos.

USB MIDI

Casio continúa la tradición o proporcionar conectividad USB de 'clase compatible con' en pianos digitales Privia. Esto permite Privia para usarse con equipos Mac o Windows, sin necesidad de descarga de controladores. Pianos digitales Privia de MIDI compatible con USB de clase también pueden utilizarse como un controlador para el iPad de Apple simplemente con el uso del Kit de conexión de cámara de Apple.

Número de teclas y sensores: 88 teclas 3 sensores por llave
Acción de martillo: Escala de percusión, teclado de la acción de la escala martillo Tri-sensor II
Clave de acabado superficial: Teclas blancas: marfil feel, Black Keys: sensación de ébano
Fuente de sonido: Aire (resonador acústico & inteligente), fuente de sonido de aire Morphing multidimensional
Modo de dúo: Sí
Biblioteca de música: Sí
Número de Preset canciones: 60
Canciones de usuario: 10
Capacidad para canciones de usuario: Aprox. 900 KB (aprox. 90 KB/canción)
Función de lección: Parte ON / OFF
Metrónomo: Sí
Ajuste de tempo: 20 255BPM
Pedales: Incluye: SP-3, opcional: SP-33, amortiguador de medio Pedal de operación, sí (con opcional SP-33)
USB (host): Sí
Auriculares/salida: 2 (estéreo estándar)
Altavoces: (13x 6cm) x 2
Amplificadores: 8 W 8 W
Fuente de alimentación: 12 V CC
Fuente de alimentación: Adaptador de CA: AD-A12150
Soporte de puntuación: Incluido
Libro de puntuación: Incluido
Pedal: Incluido (SP-3)
Adaptador de CA: Incluido
Color: Negro

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR