Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Casio AWG-M100B-1AER - Reloj color negro

Casio AWG-M100B-1AER - Reloj color negro

Reloj de pulsera, Polymer, Negro, CTL920, 5.2 cm, 1.49 cm. Casi) nada podría dañar este reloj. La sólida caja de resina de color negro sumergible hasta 20 bares de presión, asegura una resistencia extrema a este reloj hombre de la serie G-SHOCK. Función solar, recepción de señales de radio incluso fuera de Europa y muchas características más, lo convierten en un compañero ideal en cualquier lugar del mundo.

Disponible.


119,00 €
IVA incluido

Detalles

Si buscas un relojpara darle guerra , sumergible hasta 20 bar., resistente a los golpes,impactos y vibraciones, el Casio AWG-M100B-1AER es tu reloj
Este reloj de pulseraCasio AWG-M100B-1AER ,está diseñado para deportistas , gente activa, como tú.
Casi nada podría dañar este reloj. La sólida caja de resina de color negro sumergible hasta 20 bares de presión, asegura una resistencia extrema a este reloj de hombre de la serie G-SHOCK. Función solar, recepción de señales de radio incluso fuera de Europa y muchas características más, lo convierten en un compañero ideal en cualquier lugar del mundo.

Funciones

Luz LED completamente automática
Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.



Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.



Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.



Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.



Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.



Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.



Temporizador - 1/1 s - 100 min
La alarma de cuenta atrás (temporizador) emite una señal una vez transcurrido el tiempo configurado. La capacidad de medición del reloj es de 100 minutos y puede configurarse en fracciones de 1 segundo.



5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.



Función de movimiento de la aguja
Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.



Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.



Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.



Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.



Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.



Caja de resina



Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.



Indicador de pila baja
Un indicador muestra el nivel de pila actual.



Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)


Tipo de pila
CTL920

Dimensiones
aprox. 52,0mm x 46,4mm x 14,9mm (A x A x P)

Peso
aprox. 56,40 g

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR