Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Car Audio

Desde hace decadas, los sistemas Car Audio han sido elementos imprescindibles en los viajes en automovil. Han permitido disfrutar de tu música preferida, escuchar las últimas noticias e incluso información del tráfico mediante RDS, pero su evolución ha sido muy pronunciada en los últimos años hasta tal punto que actuálmente se han convertido en avanzados centros multimedia con tecnología de última hornada.

 

¿Qué características me ofrece un nuevo sistema Car Audio?

Los nuevos equipos Car Audio, además de contar con una amplia gama de modelos, también tienen una buena relación calidad / precio. Los fabricantes ofrecen desde sistemas básicos para oir la radio y reproducir música en CD, DVD, MP3 o fuentes USB por poco más de 50€, hasta avanzados modelos con pantallas táctiles, reproducción de vídeo en cualquier formato, reconocimiento de voz, control desde smartphones, WiFi, Bluetooth, sincronización, navegación por GPS y mucho más.

 

¿Por qué comprar un nuevo sistema Car Audio?

La mayoría de los automóviles modernos incluyen al menos un reproductor de CD, grabadora de CD e incluso algunos permiten introducir varios CD e ir cambiando de uno a otro, pero el mercado ofrece modelos económicos que permiten reproducir desde diversas fuentes y formatos como CD con MP3, Ogg, WMA, AAC, y USB, SD Cards, Bluetooth y Wi-Fi.

 

Algunas de las mejores opciones las puedes conseguir en Mundoelectro a muy buen precio:

Entre las radios para coches con mejor relación calidad precio nos encontramos la Pioneer DEH-1700UBA gracias a la cual podrás disfrutar de la música del móvil ya que dipone de conexión USB y auxiliar. Gracias a su tecnología podrás alternar con la música de tu móvil y la radio de manera muy sencilla. 



Si buscas radios para coches con conexión Bluetooth al mejor precio, Mundoelectro pone a tu disposición un receptor CD/USB/SD/iPod Kenwood KDC-BT92SD con Bluetooth incorporado para coche. Permite elige desde donde quieres escuchar la música: CD, radio con RDS, tarjeta SD, puerto USB o desde otro dispositivo a través de la entrada Aux-in.

En Mundoelectro encontraras receptores que cuentan con Bluetooth/Sintonizador DAB/USB/CD como es el caso del modelo Kenwood KDC-BT73DAB. Dicho modelo cuenta con una gran calidad en la recepción de señales sonoras, equivalente a la del Disco Compacto. Receptores móviles y portátiles libres de interferencias. Y resuelve a la perfección los problemas de distorsión y cancelaciones que sufren las señales de FM en móviles.

Si necesitas radios para coches que sean más basicas Mundoelectro pone a tu disposición el autorradio JVC KD-X130E, con una gran relación calidad precio podrás disfrutar de una radio deckless que cuenta con entrada auxiliar y puerto USB.

Si necesitas una radio CD para coche con una gran relación calidad precio ponemos a tu disposición el modelo JVC KD-R471E. Incorpora radio, lector de CD y puerto USB para poder conectar dispositivos externos como mp3, pendrives o smartphones y escuchar las listas de música personalizadas. 



Si lo que necesitas es una potencia extraordinaria y una calidad de sonido sensacional, Mundoelectro pone a tu disposición un autorradio de 1 DIN JVC modelo KD-R871BT con todo lo que necesitas: Bluetooth, USB y entrada auxiliar. Incorpora retroiluminación azul y dígitos en color blanco.

Si lo que necesitas es calidad y productos de alta gama, Mundoelectro pone a tu disposición radios para coches de alta calidad como el modelo JVC KW-R520E, dispone de dos entradas cd, conexión auxiliar y usb al mejor precio. 

Si lo que necesitas es un producto de alta gama, ponemos a tu disposición la Radio CD 2DIN JVC KW-R920BTE. Dispone de Bluetooth, entrada auxiliar, puerto USB frontales, función manos-libres, conexión de 2 teléfonos y streaming audio. Además incorpora adaptador opcional preparado para mando a distancia en el volante. 


En Mundoelectro.com te ofrecemos una gran gama de productos Car Audio a los mejores precios.

Buscar
Orden
IR