Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Cámara de parabrisas HP F210

Cámara de parabrisas HP F210

Videocámara para el parabrisas del coche. Función GPS. Grabación FullHD 1080p con sunción WDR. Funciones brujula, velocidad, tiempo, distancia. Seguimiento mediante Google Maps. Sensro G. Pantalla de 2.6'. Sensor de 3Mpx. Micrófono incorporado. Ranura microSD hasta 32GB.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
137,00 €
IVA incluido

Detalles

Si necesitas una camara de parabrisas, la Hewlet Packard HP F210 es la más aconsejable
Esta cámara para coches graba con precisión todos los detalles e incluye ubicaciones de GPS en tiempo real.

El archivo de grabación de emergencia se guarda en una carpeta en la que no se puede borrar accidentalmente. La videocámara Full HD 1080p compacta con un objetivo gran angular captura los detalles de los eventos e incluye ubicaciones de GPS en tiempo real (esenciales en situaciones de emergencia).

Cuando la cámara está en el modo de detector de movimiento; el objetivo gran angular de 130 grados atrapa y guardar la acción fuera del coche utilizando la tecnología WDR rango dinámico amplio para capturar más detalle escena.

El F210 graba vídeo en alta definición completa 1080p de manera de capturar los momentos clave en quebradizo, claro detalle. Añadir una micro SDHC de clase 6 o superior (con un máximo de 32 GB de capacidad) y dispone de almacenamiento para capturar horas de videos de alta definición.

Hay una característica de punto mayor velocidad donde se puede agregar manualmente la ubicación de cámaras de velocidad. También hay una configuración de la notificación de límite de velocidad en el que personalizar el límite de velocidad máxima.

El F210 está equipado con un soporte de montaje flexible y cargador de coche. El cable de carga extra larga permite muchas opciones para los soportes de la cámara en el coche, así como otros entornos móviles.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR