Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

¡Regresa la saga más trepidante conocida en todo el mundo! vive la acción y la adrenalina de la saga Call fo Duty que en su tercera entrega vuelve para dar más caña que nunca

Disponible.


39,00 €
IVA incluido

Detalles

Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. La campaña de un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130. El juego tendrá 15 misiones, comenzando con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa.

La campaña de un jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados 'Frost' y 'Sandman'.

Modo Multijugador:

El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con multitud de mapas donde podremos disfrutar de los clásicos modos 'todos contra todos', 'por equipos' y modos estratégicos.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR