Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Calculadoras Científicas Casio

 

Las calculadoras científicas Casio son las más famosas del mercado, y son la opción más demandada por su gran relación calidad-precio. La marca Casio fabrica sus calculadoras científicas desde Tokio, Japón. En el año 1957 lanzó la primera calculadora totalmente electrónica y compacta, y desde entonces, las calculadoras científicas Casio son el referente en cuanto a innovación y variedad de funciones.

 

¿Qué es una calculadora científica?

Los modelos de calculadoras conocidos como “científicas” se refieren a una tipología más avanzada, que permite a los usuarios realizar cálculos complejos de varios tipos, como funciones trigonométricas y estadísticas, entre otros, incluso algunas pueden mostrar gráficos.

Las calculadoras científicas Casio son los modelos más avanzados del mercado en este sentido, desde las más sencillas para estudiantes de bachillerato y universitarios, hasta otras que realizan ecuaciones más complejas para profesionales de la estadística y la ciencia aplicada en general.

 

¿Por qué comprar una calculadora científica Casio?

La ventaja de las calculadoras Casio es que ofrecen un gran rango de modelos y líneas, para que cada uno encuentre la que busca, y siempre a precios muy razonables. Todas tienen un funcionamiento similar, por lo que es fácil cambiar de modelo y saber usarlo.

Los modelos más básicos de calculadoras científicas Casio son ideales para aquellos que empiezan sus estudios científicos, ya sea en secundaria o bachillerato. Son sencillas y funcionales, muy fáciles de comprender y usar, contando con una gran variedad de soluciones para ayudarles a avanzar sin complicaciones. Por ejemplo, la calculadora científica Casio FX-570ES Plus es perfecta para los más jóvenes.


Calculadora Científica Casio FX-570ESPLUS. Calculadora científica ideal para estudiantes, por su facilidad de uso y su precio.

Para los estudiantes superiores o los profesionales, también encontrarán modelos de calculadoras científicas Casio mucho más complejas y específicas para su ámbito de estudio. Los más exigentes sacarán mucho partido a la calculadora científica Casio FX-CG20, con pantalla a color y 61KB de RAM.

Calculadora Científica Casio FXCG20. Calculadora científica con pantalla a color y capacidad para aplicaciones.

Si quieres toda la potencia de las mejores calculadoras científicas a un precio razonable, tienes esta calculadora casio FX-9860GII con gráficos. Desarrolla todas las operaciones en pantalla facilitando todo el trabajo!

Calculadora Científica con gráficos


Buscar
Orden
IR