Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Calculadoras Casio

 

Las calculadoras Casio son famosas en todo el mundo por su gran variedad de modelos que aportan soluciones para diferentes estilos de vida, estudios y profesiones. Desde calculadoras Casio básicas para los estudiantes de primaria y secundaria, pasando por las calculadoras científicas Casio ideales para estudiantes universitarios y profesionales de la ciencia, hasta incluso calculadoras financieras o estadísticas, pensadas para suplir las necesidades concretas de estos dos sectores.

 

Por qué comprar calculadoras Casio

Las calculadoras Casio, además de contar con una amplia gama de modelos, también tienen una relación calidad-precia muy buena. Los jóvenes encontrarán calculadoras Casio básicas a precios muy interesantes: entre los 7 y 25€, con diseños atractivos y funcionales que harán las clases de ciencia mucho más entretenidas.

Uno de los modelos más interesantes que puedes encontrar de calculadoras científicas Casio baratas es la nueva calculadora Casio FX-991SPX-S-EH. Desarrollada en colaboración con profesores y con la visualización en 3 idiomas favorecen la comprensión de las instrucciones, y gracias a su “Pantalla natural de libro de texto” permite ingresar operaciones exactamente igual como aparecen en los libros de texto. Visualiza de 4 a 6 líneas en pantalla y realiza más de 575 funciones.

 

Calculadora Casio FX-991SPX-S-EH

 

Otro modelo con buena relación funcionalidad-precio es la calculadora Casio FX-82SPX-S-EH. Una calculadora adecuada para el último ciclo de Primaria y ESO muy intuitiva y con teclado personalizado con la posibilidad de integrar funciones adicionales gracias a la tecnología QR y más de 292 funciones. 

Calculadora Casio FX-82SPX-S-EH

 

El modelo de calculadora Casio FX-350SPX-S-EH es otro de los modelos completos y recomendados por el profesorado ya que dispone de un software emulador cómo soporte a la docencia.  Visualización multilínea de 4 a 6 líneas con más de 292 funciones y “Pantalla natural de libro de texto” para su fácil comprensión.

 Calculadora Casio FX-350SPX-S-EH

 

Aquellos que buscan comprar una calculadora profesional, encontrarán muchísimos modelos a su alcance; desde las calculadoras científicas Casio habituales, hasta otras más específicas como las calculadoras financieras o las gráficas. Incluso algunas calculadoras tienen pantallas a color o teclados abatibles, facilitando la comprensión de la información. Por ejemplo, tienes la Casio FX 9860 gii, la calculadora profesional a precio para profesionales, con cálculo de tablas y ranura SD, junto al resto de funciones que puedes necesitar, y más. 

 Casio FX 9860 gii

 

 

Y por último, la nueva calculadora Casio Fx 570SPX. Se trata de una calculadora con 3 idiomas disponibles en pantalla, que ofrece mucha simplicidad a la hora de la introducción de cálculos. La calculadora Casio Fx 570SPX ClassWiz ha sido adaptada a las necesidades de los estudiantes españoles ya que su desarrollo se ha hecho con la colaboración de profesores. Por solo 19'90€ es un producto muy completo y fácil de usar.


La confianza de comprar calculadoras Casio

Casio fabricó el primer modelo de calculadora totalmente electrónica y compacta el año 1957 y, desde entonces, no ha dejado de innovar en este campo. Casio es una marca japonesa que fabrica dispositivos electrónicos desde 1946, y es bien conocida por su innovación y su precisión en la maquinaria.

De esta forma, comprar una calculadora Casio es garantía de acierto, y más en un tipo de producto que influenciará directamente en el día a día de estudiantes y trabajadores. 

Buscar
Orden
IR