Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

BRAUN SERIES 9-9090CC Afeitadora recargable

BRAUN SERIES 9-9090CC Afeitadora recargable

La Braun Series 9 es la máquina de afeitar más eficiente y más agradable. Esto fue probado en barbas 3-día. La Tecnología SyncroSonic es una sinergia de 4 elementos de corte y la tecnología inteligente de Sonic con 40.000 trazos de corte por minuto. La combinación única de Braun de cabezal de afeitado flexible, con 4 elementos cortantes móviles individualmente para obtener el máximo apurado.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
249,01 €
IVA incluido

Detalles

Afeitadora Braun serie 9-9090CC
Si buscas una máquina de afeitar completa y que se adapte a cualquier tipo de piel con la Afeitadora Braun serie 9-9090CC tendrás lo que necesitas

LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE SYNCROSONIC ™ OFRECE 40.000 ACCIONES TRANSVERSALES POR MINUTO PARA UN AFEITADO EXTRAORDINARIAMENTE MINUCIOSO Y COMODIDAD INCREÍBLE PIEL.
Sistema de corte por acción Cuádruple : Para una máxima adaptabilidad facial. La combinación única de Braun de pivotar la cabeza afeitadora y flotantes individualmente.
Tecnología inteligente de Sonic: 10.000 vibraciones micro con cada golpe ayuda para capturar más pelo. Afeitado más completo y cómodo de Braun(Braun Serie 9).
Adaptabilidad del contorno:para un mejor contacto con la piel
Cabezal de afeitado pivotante : Perfectamente se adapta alrededor de los contornos del rostro para un afeitado más completo y cómodo.Elementos de corte flexibles : Adaptarse a los contornos de la piel de corte pelos cortos y largos con cada golpe.
Braun Series 9
La Braun Series 9 es la máquina de afeitar más eficiente y más agradable. Esto fue probado en barbas 3-día.
La Tecnología SyncroSonic es una sinergia de 4 elementos de corte y la tecnología inteligente de Sonic con 40.000 trazos de corte por minuto. La combinación única de Braun de cabezal de afeitado flexible, con 4 elementos cortantes móviles individualmente para obtener el máximo apurado.
The Lift & Cut Hyper Trimmer (1) para un corte de cuello y barbilla, mientras la directa y Corta Trimmer (2) se alinean para cortar los pelos que crecen en diferentes direcciones . Para un afeitado más duradero tiene el – OptiFoil (3º / 4º): estructura de lámina más avanzada de Braun. La tecnología inteligente de Sonic detecta la cara, si, y ademas se adapta a la densidad de la cara. Limpieza de 5 pasos y la estación de carga
Limpia de forma higiénica, y secado con un botón. Incluye una estación de limpieza y carga y un cartucho de reemplazo(caro, caro). Con el mantenimiento integral con un toque de botón de la máquina de afeitar queda como nueva cada día.
Características adicionales
MultiHeadLock con cinco ángulos ajustables – para un afeitado preciso.
Recortador de precisión – para una barba y las patillas .
Pantalla LED de estado de la batería y la limpieza + indicador de bloqueo para viajes
Potente batería de iones de litio. No tiene efecto memoria y un tiempo de carga de la batería de 1 hr., Que le da un afeitado inalámbrico permite hasta 50 minutos La carga rápida de 5 minutos = un afeitado.
Incluye estuche de viaje protector.
Lavable
Tecnología de afeitar :para un afeitado cómodo y apurado Sistema de corte por acción Cuádruple :
Para una máxima adaptabilidad facial. La combinación única de Braun de pivotar la cabeza afeitadora y flotantes individualmente elementos de corte.Elementos de corte optimizados: Elementos de corte propietarias de Braun Serie 9, optimizados para dar cercanía excepcional y comodidad para la piel
OptiFoil ™ de cercanía perfecta que dura másTrimmer Medio : Ascensores y cortes llanas pelo
Técnica de limpieza : para un afeitado higiénico y fresco todos los díasCapacidad de lavado completo :
Clean & Charge estación:


Marca Braun
Modelo Series 9
Nombre del modelo 9090cc
Año de fabricación 2014
Peso del producto 798 g
Dimensiones del producto 1 x 1 x 1 cm
Pilas: 1 Iones de litio
Número de producto Series 9
Otras características Base station, Batería, Moisturizing system, recargable
Fuente de alimentación Batería
Pilas / baterías incluidas Sí

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR