Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

BRAUN ORAL-B TRIZONE 6000 Cepillo de dientes electrico

BRAUN ORAL-B TRIZONE 6000 Cepillo de dientes electrico

Cepillo de dientes eléctrico. Movimiento 3D de barrido y pulsación. Sensor de presión. Los filamentos Indicator pierden su color azul indicándole que debe cambiar su cabezal para una mejor limpieza (aproximadamente, cada tres meses). Triple sistema de limpieza. Sensor de presión. Las pulsaciones se detienen cuando se cepilla con demasiada fuerza. La tecnología Bluetooth presente en la funcionalidad SmartSeries le ayuda a personalizar su experiencia de cepillado y ofrecer entretenimiento. Precisa de un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
119,98 €
IVA incluido

Detalles

Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B TriZone 6000
El líder mundial en cepillos de dientes que ha traído otra forma innovadora de limpiar. La introducción dinámica Acción Triple Limpieza de Oral-B. Otros cepillos de energía Oral-B están diseñados para emular el movimiento de herramientas profesionales de limpieza dental, pero el TriZone® imita el movimiento de cepillado de un cepillo manual con los mayores beneficios de la energía, dejándole con la salud oral superior en comparación con un cepillo de dientes manual normal. Escoge, pues, Braun Oral-B, la marca número 1 usado por los dentistas en todo el mundo.
Oral-B Sistema de limpieza de movimiento 3D palpita y barre hacia atrás y adelante para eliminar hasta un 100% más placa que un cepillo manual normal.
Incluido en el paquete: mango del cepillo de dientes recargable, Estación de carga con el almacenamiento de la cabeza del cepillo, SmartGuide Wireless, Estuche de viaje estándar, 4 cabezales de cepillado: 3 Trizone, 1 interdentales.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR