Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

BRAUN GILLETTE VENUS NAKED SKIN IPL

BRAUN GILLETTE VENUS NAKED SKIN IPL

Depiladora IPL - Braun VENUS NAKED SKIN Depilación de luz pulsada de larga duración, Sensor de piel integrado

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
172,00 €
IVA incluido

Detalles

Si no quieres volverte a preocupar por la depilación, te presentamos el nuevo sistema de fotodepilación Gillette Venus Naked Skin de Braun para usarlo en tu casa de la forma más fácil y cómoda. La Luz Pulsada Intensa o (LPI) te ayuda a romper el ciclo del crecimiento del vello y su uso periódico ayuda a que no alcance la superficie de la piel. Además no necesita recargarse ni cambiar la lámpara con lo que podrás utilizarla en tu cuerpo sin interrumpir tratamiento y gracias al Sensor de Tono de Piel se ajusta automáticamente para ofrecerte un tratamiento acorde contigo y con tu piel.

Olvídate del vello durante mucho tiempo de una forma rápida y eficaz.
En muy pocos pasos conseguirás un depilación limpia y eficaz. Su sensor de tono de piel, con una sola lectura ajustará el nivel de energía automáticamente y ya puedes comenzar a usarla. La depiladora IPL, a medida que la vas pasando por tu piel emite unos destellos de luz que tienen la función de desactivar el crecimiento del vello, con lo que al principio observarás que este crece de forma mucho más lenta para, con el uso, dormir el folículo piloso. De esta forma, el vello deja de crecer proporcionándote una depilación definitiva.

Utilízala con gel activante.
Su uso combinado no solo ayuda a que el tratamiento sea más efectivo, sino que te permitirá controlar mejor las zonas sin tratar y conseguir una sensación agradable cuidando al máximo tu piel.

Tratamiento ajustado a ti, sin molestias.
El uso de la depiladora consta de 2 fases, una fase inicial en la cual deberás realizar el tratamiento una vez cada 2 semanas, durante 10 sesiones aproximadamente. tras los 3 primeros meses de uso observarás que hasta un 80% del vello ha desaparecido. Después de esta fase inicial pasarás a una fase de conservación en la cual con solo utilizarla una vez cada 2 meses mantendrás una piel perfectamente depilada, suave y cuidada.

Sin recambios, total funcionalidad.
La lámpara de la depiladora LPI de Braun es permanente, es decir, no necesita recambio como el resto de las depiladoras de este tipo que hay en el mercado. Úsala cuando y cuanto quieras.

Totalmente Indolora.
Quizás la característica más importante de esta depiladora es que su uso no te supondrá ninguna molestia. La tecnología de luz pulsada intensa no produce ningún tipo de malestar, tirón o corte con lo que la convierte en el método de depilación favorito del 98 % de los consumidores.

Notarás unos resultados sorprendentes desde la primera utilización, con lo que si estas cansada del vello y buscas una solución definitiva, aquí la tienes.

Características A destacar:
Ideal para la depilación de axilas, brazos, la zona del bikini, el estomago y las piernas
No necesita cambiar la lampara, con lo que la autonomía es mucho mayor
Sensor de tono de piel integrado para un tratamiento más personalizado
Totalmente indolora
Color Blanco
Funciones Depilación de larga duración
Niveles de funcionamiento 1
Uso Seco

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. ANA MARINA
  el 20/01/PM
5/ 5
Cumple con lo especificado en las condiciones y características del producto. Voy a realizar esta semana mi segunda sesión. Es pronto para hacer comentarios al respecto pero en principio parece funcionar en mi vello. Soy de piel muy morena, nivel 3 y, por desgracia el aparato no te permite realizar un disparo de intensidad más fuerte (menor numero)por seguridad. Aún así realizo unos trukitos y engaño al aparato para darme un disparo más intenso. Cosa que no recomiendo hacer a ninguna persona que no haya estado antes en un centro de estética y haya expuesto su piel antes a algun tipo de tratamiento de fotodepilacion. El motivo por el que compré Braun es por su gran numero de disparos ... tiene una vida util de hasta 50000 disparos (eso me han contestado desde la pagina oficial de braun) y porque, al haber probado ya maquinaria profesional en centros de estética, el echo de que la de braun vaya conectada a la corriente electrica y no a una bateria me da mucha más confianza. Además que su cabezal es de 3 cm2 con lo que la superficie de actiacion es mucho mayor que otros aparatos.
Buscar
Orden
IR