Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Braun 350CC-4 Afeitadora con sistema autolimpieza

Braun 350CC-4 Afeitadora con sistema autolimpieza

Afeitadora con base de sistema de limpieza automático y recarga. Batería recargable de NiMH que te ofrece 45 minutos de autonomía con 1 hora de carga. Sistema de afeitado mediante vibración.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
68,99 €
IVA incluido

Detalles

Una afeitadora sencilla para un apurado impecable. Su doble lámina unida a su recortador de precisión te dará unos resultados óptimos cada día. No lo dudes, ten un aspecto inmejorable con el mínimo esfuerzo. Podrás lavarla con agua y gracias a su sistema de láminas tendrás una piel suave y cuidada con la menor irritación. Una afeitadora versátil que te convencerá rápidamente, una elección magnífica.

Sistema de láminas SensoFoil.
Estas láminas están especialmente diseñadas para darte un afeitado suave y apurado a la vez que cuidan al máximo tu piel pues la fricción del cabezal sobre la piel es menor.

Sistema FreeFloat.
Con el fin de ofrecerte un afeitado apurado pero a la vez más rápido, este sistema de 3 cabezales flotantes se adaptan al contorno de la piel automáticamente para afeitar el vello corto y largo con las menores pasadas posibles. Esto evita la irritación de una forma muy considerable.

Sistema de triple acción.
Las láminas paralelas se encargan del vello más corto y el recortador central del vello más largo, este sistema progresivo de afeitado te dará unos resultados óptimos en muy poco tiempo.

Lavable.
El cabezal está fabricado en material inoxidable con lo que podrás lavar la máquina con agua después de cada afeitado.

Base de Limpieza Clean.
Esta base será la encargada de cuidar tu afeitadora para que la mantengas tan perfecta como el primer día, solo tienes que introducirla en ella cuando la afeitadora te lo indique. Una forma rápida y sencilla para un mantenimiento óptimo.

Recargable.
Su batería te dará hasta 45 minutos de autonomía para que puedas afeitarte con la comodidad de estar sin cables que se interpongan.

Indicadores informativos.
Sus indicadores te marcarán no solo que debes limpiar la máquina de afeitar en la base, sino el estado de carga de la batería y si ese nivel es bajo.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR