Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Bosch TP320 - Barra telescópica

Bosch TP320 - Barra telescópica

La barra telescopica TP 320 es una barra de tubo telescopico de hasta 3.20 metros de altura que se sujeta entre el suelo y el techo, permitiendo un posicionamiento sencillo de la linea laser del nivel a cualquier altura deseada. Su montaje es muy sencillo debido a las tres piezas telescópicas con bloqueo y su fijación es muy flexible y estable gracias a la placa de techo con resorte en todos los ángulos.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
59,80 €
IVA incluido

Detalles

La barra telescopica TP 320 es una barra de tubo telescopico de hasta 3.20 metros de altura que se sujeta entre el suelo y el techo, permitiendo un posicionamiento sencillo de la linea laser del nivel a cualquier altura deseada.
Su montaje es muy sencillo debido a las tres piezas telescópicas con bloqueo y su fijación es muy flexible y estable gracias a la placa de techo con resorte en todos los ángulos.
La barra telescópica TP 320 de bosch está especializada para realizar una contrucción robusta en aluminio, además, contiene una rosca de 1/4' para su uso con los niveles láser PCL 10 y PCL 20, con lo que usted podrá realizar un alineado perfecto.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR