Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

BECKER HIGH SPEED EUROPE 7934 GPS

BECKER HIGH SPEED EUROPE 7934 GPS

Navegación portátil para toda Europa Equipado con una pantalla TFT de panel táctil de 3,5’’, una tarjeta SD de 1 Gb y un procesador de 400 MHz,

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
59,83 €
IVA incluido

Detalles

Navegación portátil para toda Europa Equipado con una pantalla TFT de panel táctil de 3,5’’, una tarjeta SD de 1 Gb y un procesador de 400 MHz, el Becker Traffic Assist Highspeed 7934 navega de forma rápida y fiable por toda Europa. Un reproductor MP3/WMA y un visor de imágenes permiten a los ocupantes entretenerse y relajarse durante el viaje. No importa que vehículo elija, el Becker Traffic Assist Highspeed 7934 le lleva de forma segura a su destino. Para que su sistema de navigatión esté siempre al tanto, le recommendamos los mapas de NAVTEQ: Ahora puede explorar EE.UU. y Canadá con los mapas más recientes de NAVTEQ.
NAVEGACIÓN GPS - GPS (Global Positioning System) es un sistema de navegación asistido por satélite del ministerio de defensa estadounidense que permite determinar a nivel mundial la posición del receptor con una precisión de pocos metros. Mediante la comparación continua de los datos, pueden calcularse rutas y horas de llegada de una forma exacta, independientemente del tipo de desplazamiento.
NAVEGACIÓN PORTÁTIL - Los equipos portátiles de navegación pueden montarse muy fácilmente con sólo unas sencillas operaciones y pueden utilizarse siempre y en cualquier parte que sea necesario. Son los compañeros de viaje perfectos para conductores de automóvil, bicicleta y motocicleta, y aumentan la seguridad y el confort.
PANTALLA TÁCTIL - Todas las opciones de menú pueden manejarse de forma sencilla, rápida y segura mediante la pantalla táctil de 3,5’’.
TARJETA SD - La tarjeta SD de 1 Gb, en la que están guardados los datos cartográficos y destinos especiales ya seleccionados, puede utilizarse además para la reproducción de música e imagen. Mediante la interfaz USB pueden reproducirse los nuevos datos muy fácilmente en la tarjeta SD.
REPRODUCTOR DE MP3/WMA - Durante la navegación puede escucharse música con el reproductor MP3/WMA mediante dos altavoces internos o auriculares. Se muestran las etiquetas ID-3 (título e intérprete), tiempo de reproducción de título transcurrido y directorios.
VISOR DE FOTOGRAFÍAS - Con el visor de fotografías pueden visualizarse imágenes en formato jpg de forma individualizada o como presentación de diapositivas. Las pantalla de panel táctil de 3,5' sin reflejos y de excepcional contraste con una profundidad de color de 16 bits y 65.536 colores proporciona una representación brillante.
REPRESENTACIÓN DIURNA/NOCTURNA - Mediante la opción de menú 'Ajustes' puede cambiarse la luminosidad de la pantalla rápidamente y sin problemas entre representación diurna y nocturna. De este modo, se garantiza la legibilidad óptima con cualquier condición de luz. Una característica que puede resultar práctica, por ejemplo, al circular por túneles durante trayectos largos.
DESTINOS ESPECIALES - El material cartográfico para Europa contiene además 1.000.000 destinos especiales, por ejemplo, aeropuertos, hospitales, estaciones de servicio, hoteles, restaurantes y estadios. A través de pequeños iconos, se pueden visualizar lugares o puntos de interés a lo largo de la ruta seleccionada.
LÍMITES DE VELOCIDAD - En la pantalla se visualiza gráficamente la velocidad máxima permitida en cada momento. En función del nivel de superación regulable, puede advertirse además con una señal acústica.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR