Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Básculas digitales Omron

Básculas digitales Omron

Mantenerse en forma es mucho más gratificante cuando se puede medir el progreso. Te da la energía y el estímulo que se necesita para seguir adelante. Las básculas y monitores de composición corporal Omron, te permiten crear un registro exacto de cómo tu cuerpo cambia a medida que sigues una nueva dieta o programa de entrenamiento. Las básculas digitales Omron te permiten medir y registrar tu peso para monitorizar tu progresión hacia el peso ideal.

¿Que modelos de básculas electrónicas me ofrece Omron?

Omron dispone de un amplio catálogo de básculas electrónicas, pero te recomendamos algunos modelos ideales con una excelente relación precio / calidad.

comprar bascula digital, basculas bañoSi quieres una balanza digital barata, Omron HN283 es tu opción. Por solo 23€ tendrás una báscula de alta precisión gracias a sus 4 sensores y tecnología "Tap On".

comprar bascula, comprar basculas digitalesSi lo que buscas es máxima comodidad y fiabilidad, Omron HN288 ofrece un diseño muy delgado y tecnología de auto encendido y apagado. También tiene una superficie antideslizante que garantiza que tus pies no se moverán de la superficie.

Básculas con medidor de grasa corporal

comprar bascula omron, venta de basculasOmron BF508 es un monitor que proporciona una medición precisa al registrar tu progreso día a día. Al mantener un registro de todos sus indicadores, ofrece una mayor probabilidad de mantener la motivación y cumplir con su plan de acondicionamiento físico. Además tiene 8 sensores en manos y pies para la medición del cuerpo completo.

comprar basculas digitales, comprar omronEn color Turquesa o Azul oscuro, Omron BF511 es una báscula y medidor de grasa que registra un amplio conjunto de lectoras como grasa corporal, niveles de músculo, el índice de masa corporal y metabolismo en reposo. Sus 4 sensores registran la información a través de las manos y los pies para conseguir una medida completa y precisa.

Si quieres comprar basculas baratas, en Mundoelectro te las ofrecemos con el mejor precio del mercado.

Buscar
Orden
IR