Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Babyliss ST270E plancha de Pelo

Babyliss ST270E plancha de Pelo

Plancha de pelo con rizador ultragrande. Temperatura 230ºC. Tencología i-temperature con placas de cerámica de titanio con un tamaño de 85 x 25mm. 2 posiciones de 180ºC + toque de 230ºC. Bloqueo de seguridad. Cable girable 360º.

Disponible.


29,90 €
IVA incluido

Detalles

Si deseas tener el pelo liso y brillante házte con la Plancha Babyliss ST270E porque con ella conseguirás no tener que preocuparte por el cuidado de tu pelo tras el planchado. Cuida tu pelo porque tiene placas profesionales de 25 x 85 mm con revestimiento de Titanum Ceramic.
Este modelo está fabricado con un sistema de placas exclusivo 2 en 1: placas planas y curvadas. Calidad del revestimiento superior: 60% de cerámica pura, 3 veces más que un revestimiento tradicional.
Especificaciones: 
Las placas de tu nueva plancha de pelo con revestimiento cerámico ayudan a un deslizamiento ultrasuave que evitarán daños en tu pelo tras el planchado.
Placas profesionales de 25 x 85 mm
Tecnología i-Temperature: alcanza la temperatura rápidamente hasta 230º C y mantiene la temperatura estable durante todo el alisado, para cuidar tu pelo.
Selector de temperatura con 2 posiciones e interruptor encendido/apagado con piloto de control.
Cable giratorio 360º y alfombrilla aislante termo-resistente.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR