Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

AKG Auriculares

Auriculares AKG, una apuesta segura

Conoce toda la gama AKG que te ofrecemos en Mundoelectro. Si quieres comprar auriculares AKG, harás una apuesta segura. en nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo de AKG Auriculares a los mejores precios.

AKG Headphones, Sinónimo de alta calidad

AKG Acoustics es una empresa austriaca que fué fundada por Rudolf Goerike y Ernst Pless en el año 1947. En tan sólo dos meses ya se usaban los primeros modelos de micrófonos en clubs de jazz y emisoras de radio por toda austria. Dos años más tarde aparecen los primeros auriculares en el mercado pero fué realmente en el año 50 cuando empezo a fabricar más modelos. Desde entonces se ha condiderado una marca reconocida por su alta calidad y componentes por los mejores músicos y técnicos de sonido del mundo.

Hoy en día AKG nos ofrece una amplia gama de modelos de los cuales podemos destacar:

AKG K935, Auricular inalámbrico digital

AKG K935, Auriculares inhalambricos

Si has probado un auricular inalambrico por radiofrecuencia, habrás percibido un molesto ruido de fondo provocado por las interferencias que provoca la perdida de detalles y calidad sonora. A diferencia, la tecnología inalámbrica digital permite disfrutar de la música y sonido de televisión con una calidad sonora perfecta. Los AKG K935 disponen de esta tecnología y puesta en marca de manera fácil y rápida. ¡Conectalos a cualquier fuente de audio desde reproductores de CD y DVD, televisor, equipo HiFi o tu MP3 para disfrutar de un sonido excitante y realista en cuestion de segundos!

AKG K550, Auriculares HiFi de alta calidad

AKG K550, Auriculares HiFi

El auricular AKG K550, ofrece un diseño aislante de ruido y tiene conductores de 50 mm para producir una cantidad espectacular de graves con una respuesta en frecuencia que puede llegar hasta los 12Hz. También tiene los druvers más grandes que todos los modelos de AKG que se traduce en unos aurioculares de impecable calidad sonora y alto rendimiento. Su reducción pasiva del ruido ambiente aisla sonido exterior para que te concentres únicamente en todos los matices que te ofrece este escelente auricular.

AKG K518, Auriculares DJ

AKG K518DJ, Auriculares DJ

Si eres DJ, el AKG K518 es el compañero perfecto en tus sesiones. Tiene un mecanisco de plegado único para un manejo fácil ofreciendote mucha comodidad. Estos auriculares para DJ ofrecen el legendario sonido AKG optimizado a clubes, que te permiten una audición clara y precisa sobre todo en los graves para una precisión sin igual en tus mezclas. Este modelo dispone también de la version K518LE, disponible en varios colores.

Comprar AKG auriculares en mundoelectro

En nuestra tienda te ofrecemos una amplia gama de productos AKG. Seguro que encontrarás la opción ideal y siempre con los mejores precios del mercado.

Buscar
Orden
IR