Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

APPLE IPAD2 WIFI 3G 32GB NEGRO

APPLE IPAD2 WIFI 3G 32GB NEGRO

Más fino, más ligero, más rapido y con ahora con FaceTime.
Resolución Pantalla: 1.024 Pixels
Bluetooth y Wifi

Disponible.


589,00 €
IVA incluido

Detalles

Principales

  • Más fino, más ligero, más rapido y con ahora con FaceTime.

  • Nuevo procesador Apple A5 con doble núcleo y 1 GHz, aún más fino que un iPhone 4 y con cámara trasera HD.

  • Un nuevo diseño con la increíble autonomía de 10 horas de siempre.


El esperado iPad 2 está aquí, con una serie de mejoras y tras una puesta a punto que lo convertirán en un producto aún más mágico que su predecesor. A continuación te presentamos algunas de sus novedades más destacables:



  • La revolución del diseño:


El nuevo iPad 2 es un 33% más fino y un 15% más ligero en peso. Notarás la diferencia desde el primer momento que lo tengas en las manos. Notarás la diferencia cuando leas tu correo o veas una película. Ahora posee unos cantos más finos y redondeados con un grosor inferior hasta el del último iPhone 4. La pantalla permanece siendo multi táctil capacitiva de 9,7 pulgadas de diagonal con tecnología IPS, retroiluminada por LED para mantener una imagen perfectamente nítida y con la mayor calidad desde el mayor ángulo posible.



  • Más potencia a todos los niveles:


Un nuevo microprocesador de doble núcleo para mejorar aún más si cabe el rendimiento multi tarea. Pero no sólo eso, notarás la diferencia al navegar por la web, hacer video llamadas FaceTime, jugar etc. En pocas palabras ahora todo funciona más rapido y mejor. También se ha mejorado el rendimiento en gráficos siendo en esta nueva generación hasta 9 veces superior. Ya verás como se nota en los juegos y cuando recorras tu fototeca o edites vídeos en iMovie.



  • Videollamada FaceTime HD:


Ahora las videollamadas en la pantalla de tu iPad 2 lucen mejor que nunca. Puedes usar cualquiera de las dos camaras integradas en tu iPad 2 para que la persona que esté al otro lado te vea a ti directamente o a lo que tu estás viendo en ese preciso momento. Puedes cambiar de cámara con un sólo toque para no perderte ningún momento inolvidable. Además FaceTime es totalmente compatible con iPhone 4, iPod Touch de última generación y Mac, además de iPad 2.



  • WiFi y 3G: Doble conexión para duplicar las posibilidades.


El iPad 2, al igual que su predecesor incluye de serie la tecnología de conexión inalámbrica 802.11n que detecta automáticamente redes WiFi disponibles. Pero este modelo además está equipado con tecnología 3G por lo que si estás en un lugar sin WiFi, siempre podrás navegar, leer el correo o buscar cualquier información que necesites a través de la cobertura 3G disponible.


Todo esto y mucho más con el sistema operativo móvil más avanzado del mundo iOS 4, con más de 65.000 aplicaciones específicas para el iPad y toda la música, películas y podcasts que puedas imaginar listos para descargar desde el mismo momento en que lo sacas de su caja. iOS 4 es sumamente seguro, estable, con gran capacidad de respuesta y ofrece una experiencia única que lo hace distinto a cualquier otro producto en el mercado.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR