Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

DESISTIMIENDO DE LA COMPRA

 

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

¿Puedo devolver el producto?

En caso de no estar satisfecho con el producto, el cliente tiene la posibilidad de efectuar la devolución, según derechos legales establecidas, por el vigente real decreto legislativo 1/2007 (derecho de desistimiento). Para proceder el cliente enviará por email este formulario con todos los campos cumplimentados a la dirección spv@mundoelectro.com

 

La devolución la puede realizar durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.

Nosotros nos encargaremos de la retirada del producto en su domicilio, cargándole tan sólo los costes de transporte derivados de la propia devolución. Para que pueda ejercitar el derecho de desistimiento sin ningún problema, el producto devuelto: 

  • - Lo tiene que preparar con el embalaje original completo, con todos sus elementos y accesorios.*
  • - Tiene que estar en perfectas condiciones, sin mostrar señales de utilización incorrecta.*

Uno de nuestros técnicos comprobará el estado del producto, si la devolución es procedente le reembolsaremos el precio pagado por el producto en un plazo máximo de 2-3 días naturales.

 

* En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será descontado de la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

 

Buscar
Orden
IR